Regalo a elegir en cada pedido
y muestras de regalo en cada pedido

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información aquí

Acepto Más información
close

Sérum Intensivo Retinol Institute Esthederm

Serum renovador epidérmico, antiarrugas y cicatrizante de alta concentración en retinol puro, para un efecto rápido. Actividad intensa.

Gotero de 15 ml.

Oferta especial limitada
41,45 € (impuestos inc.) 48,76 €
Añadir a favoritos
Descripción

Beneficios del Sérum Intensivo Retinol de Institute Esthederm

Descubre el fabuloso Sérum Intensivo Retinol de Institute Esthederm que actúa activamente como renovador epidérmico siendo muy eficaz para prevenir las arrugas y como cicatrizante cutáneo. Contiene una alta concentración de 0,3% Retinol Puro estabilizado en aceites nobles (omega,3,6 y 9) que aumentan la penetración para favorecer su actividad.

Indicaciones sobre el Sérum Intensivo Retinol

El Sérum Intensivo Retinol está indicado a partir de los 35 años, con signos de envejecimiento marcados, arrugas profundas, relieve irregular, cicatrices recientes y flacidez. Ideal en otoño en caso de sobreexposición solar. En medicina estética es muy eficaz como complemento a los tratamientos antienvejecimiento (Láser CO2 y exfoliaciones). Textura aceite seco.

Modo de uso del Sérum Intensivo Retinol 

Aplicar el Sérum Intensivo Retinol por la noche, solo o antes de la crema Intensivo Retinol, en cara, cuello y escote. En caso de sensación de irritación o molestia, aplicar la crema con unas gotas de suero por la mañana y la noche. Aumentar poco a poco la cantidad de suero, hasta la utilización normal del tratamiento. No aplicar en el contorno de ojos. Evitar usar limpiadores con alcohol y exfoliantes agresivos. No usar en verano y siempre con protección: Photo reverse para manchas, o bien UV Protect.

Detalles del producto
1977
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión