Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 182,00 €

Cantidad

Cantidad

Opiniones

Mascarillas Biologique Recherche

Filtros activos

Preguntas Frecuentes sobre Mascarillas Faciales Biologique Recherche

¿Por qué utilizar las Mascarillas Faciales Biologique Recherche?

Las mascarillas de Bilogique Recherche te aportarán los nutrientes que tu piel necesita para estar resplandeciente. Además, son imprescindibles para la efectividad de los tratamientos posteriores. Un producto clave de Mascarillas Biologique Recherche es la BIOMAGIC MASK BIOLOGIQUE RECHERCHE aporta gran vitalidad a la piel y firmeza. Además, previene la aparición de poros y el exceso de sebo.

¿Cómo aplicar mascarilla facial?

Para aplicar correctamente una mascarilla facial, en primer lugar debemos limpiar nuestro rostro con una leche específica y agua tibia, eliminando toda la suciedad. Una vez secado el rostro, aplicaremos la mascarilla con cuidado, con las yemas de los dedos, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Tras dejarla actuar, debemos retirarla, volviendo a iniciar el paso 1, retirar usando agua tibia.

¿Qué hacer después de una mascarilla facial?

Tras emplear una mascarilla facial debemos retirarla. Para ello utilizaremos agua tibia. Hay que hacerlo con movimientos circulares. La piel estará bastante sensible, tras el uso de la mascarilla, por eso es bueno utilizar una toalla suave, que no arañe la piel ni la irrite.