Asestetic

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Gracias por visitar la web de ASESTETIC, perteneciente a Asesoria Médico Estética Integral, S.L. en adelante la llamaremos "la web"
 
Nos esforzamos en asegurar la exactitud y la actualización de las informaciones difundidas en esta web, las cuales nos reservamos el derecho a corregir, en cualquier momento y sin previo aviso. Las presentes condiciones generales de venta rigen exclusivamente la venta de productos ofertados en esta web. Estas condiciones son sistemáticamente facilitadas al comprador en la presente web en el momento de la grabación de su pedido. 
En consecuencia, el hecho de realizar un pedido, implica la plena aceptación por parte del comprador de estas condiciones generales de venta.

Editor de la Web
Asesoria Médico Estética Integral, S.L.
N.I.F. B73709263
C/ De la Gloria, 4 - bajo
30003 MURCIA - SPAIN
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2810, Libro 0, Folio 177, Hoja MU-75630, inscrip. 1
 

 

Acceso a la Web
Es el visitante o comprador quien pone los medios informáticos y establece la comunicación que le permitirá el acceso a la web de los Asesoria Médico Estética Integral, S.L., incluyendo los gastos de conexión a dicha web.

Atención al cliente
Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro Servicio de Atención al Cliente se encuentra a su disposición: 
Asesoria Médico Estética Integral, S.L.
C/ De la Gloria, 4
30003 MURCIA - SPAIN
Tel. 968 96 64 00
info@asestetic.com
 
Disponibilidad de los productos
A falta de disponibilidad de un producto después de haber pagado su pedido, nos comprometemos a informarle cuanto antes y a indicarle el plazo de espera para la recepción del producto. Si lo desea, puede solicitar la anulación del pedido y devolución del importe o el cambio de su pedido enviándonos un correo electrónico. 

Las ofertas y precios
Todas las ofertas de los productos propuestas en la web española están limitadas a España. Las ofertas promocionales son válidas durante el período máximo de validez de dichas ofertas y del stock disponible de los productos ofertados.

Los precios que figuran en la web vienen indicados en Euros (€) con el IVA incluido y son precios netos para la venta en Canarias, Ceuta y Melilla, sin contar los gastos de envío que son aparte. Los precios son susceptibles de variación a lo largo del año, entendiéndose que los productos solicitados serán facturados a los precios en vigor en el momento de la grabación del pedido. Los precios incluyen el porcentaje de IVA aplicable el día de la realización del pedido. Cualquier cambio de tipo aplicable será automáticamente repercutido sobre los precios de los productos vendidos en la web de Asesoria Médico Estética Integral, S.L. Los productos serán de entera propiedad Asesoria Médico Estética Integral, S.L. hasta el cobro completo del importe total por parte de Asesoria Médico Estética Integral, S.L.

El pedido y la validación de la transacción
Cuando Vd confirma su pedido haciendo clic sobre el botón "Finalizar", Vd declara aceptar éste así como la integridad de las presentes condiciones generales de venta plenamente y sin reservas. Su pedido es entonces tratado para que pueda recibir su paquete.
A partir de la grabación de su pedido, un acuse de recibo detallado de éste le será enviado a la dirección de correo electrónico que Vd haya indicado durante el pedido. Este acuse de recibo equivale a la aceptación de su pedido y validará la transacción, que será considerada por tanto como definitiva.
Nosotros nos reservamos sin embargo el derecho de anular cualquier pedido de un cliente con el cual exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo. Conforme a la legislación, los consumidores españoles disponen de un derecho de retractación de 14 días naturales a contar a partir de la fecha de recepción del pedido para devolver a su cargo los productos pedidos.

Pago
El pago de sus compras en la Web se opera exclusivamente en euros (€) y se realiza con tarjeta de Visa o Mastercard o con su cuenta Paypal o por transferencia bancaria. El pago con tarjeta se efectúa en línea durante la transmisión del pedido y es completamente seguro. El conjunto de la transacción esta dirigido de forma codificada hacia un servidor de validación bancaria en modo SSL (Secure Socket Layer). Con el fin de garantizar la seguridad del pago con tarjeta de crédito,  pueden pedirle transmitir el código visual (CVV) de la tarjeta de crédito.

Entrega
Los productos se entregan en la dirección correspondiente, de acuerdo con la dirección que nos indicó durante el proceso de grabación de su pedido. Es su responsabilidad facilitarnos de forma exacta todos los datos necesarios para el correcto envío de su paquete. Los pedidos realizados y confirmado el pago antes de las 12:00 horas, serán enviados el mismo día, siempre que se disponga de stock. El pedido será entregado en un plazo de 1 día en la mayoría de destinos de España. en algunos casos se puede demorar de  2 a 10 días (según el destino) a partir de la aceptación de su pago y será confirmado por correo electrónico por Asesoría Médico Estética Integral, S.L.

Devolución
Los compradores pueden acogerse a su derecho de revocación de pedidos. Este derecho se encuentra reconocido en el artículo 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo de derecho de desistimiento.
Si el producto no corresponde a sus expectativas, puede devolverlo sin más con su embalaje original, sin desprecintar ni abrir y en perfecto estado, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción a:

Asesoria Médico Estética Integral, S.L.
DEVOLUCIONES
C/ De la Gloria, 4
30003 MURCIA - SPAIN
Tel. 968 96 64 00
info@asestetic.com
Los gastos de envío para la devolución, corren a cargo del comprador. Podemos facilitarle nuestra agencia de transporte con precios de envío más ventajosos.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestros almacenes. Por favor, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro y bien empaquetado.

Nosotros nos comprometemos a cambiarlo por otro o a devolverle el dinero si así lo desea.
Importante: Ponerse en contacto con info@asestetic.com o al tel. 968 96 64 00 a fin de facilitar la gestión de la devolución.

La devolución del importe del pedido se realizará una vez se compruebe que el material ha llegado en correctas condiciones y no ha sido manipulado ni ha sido abierta la bolsa higiénico-sanitaria o el sello de garantía del producto.

ATENCIÓN (!) La apertura de la bolsa sanitaria de seguridad o del sello de garantía significa que el cliente no puede ejercer el derecho de revocación, ya que se considera que el producto cosmético debe estar protegido de cualquier tipo de manipulación externa. Esto queda recogido en el artículo 103 Excepciones al derecho de desistimiento del Boletín Oficial del Estado. 

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Los productos deben ser utilizados siguiendo las normas de uso indicadas en su envase, en su folleto informativo o en su caja y subsidiariamente en la información publicada en el catálogo de productos online consultable en www.cosmeticoseficaces.com, o en la versión impresa del mismo. Deben utilizarse de acuerdo con la naturaleza del bien (artículos cosméticos, y respetando las instrucciones y vida útil del producto tras su apertura para garantizar sus resultados).

Asestetic declina cualquier responsabilidad por el uso inapropiado de los productos ofertados. Para resolver cualquier duda consulte a nuestro departamento de atención al cliente en info@cosmeticoseficaces.com  o al telf. (0034) 968 96 64 00

En cualquier caso, mantenga nuestros productos fuera del alcance de los niños.

 
Responsabilidad
Los productos presentados son conformes a la legislación española y europea en vigor. Asesoria Médico Estética Integral, S.L. no es responsable de incumplimiento de contrato en caso de fin de existencias o indisponibilidad de los productos, por fuerza mayor, por perturbación o huelga total o parcial en particular de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones. Asesoria Médico Estética Integral, S.L. no es responsable en caso de daños indirectos debidos a pérdida de explotación, pérdida de beneficio, infortunios, daños y perjuicios.
 
Asesoria Médico Estética Integral, S.L. recuerda que los menores no emancipados no están capacitados para contratar. En consecuencia, los pedidos destinados a los menores deben pasar por la autoridad paternal.

Los vínculos hipertexto pueden dirigirle hacia otros sitios web. Asesoria Médico Estética Integral, S.L.  elude cualquier responsabilidad en el caso de que el contenido de estos sitios web contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

Por otra parte, Asesoria Médico Estética Integral, S.L.  recuerda que cualquier creación de un vínculo hipertexto hacia la página de inicio de la presente Web o cualquier otra página de esta Web está sometida al acuerdo expreso, previo y por escrito por parte de Asesoria Médico Estética Integral, S.L.

 
Datos personales
Estamos especialmente preocupados por la seguridad, y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Además de los mínimos establecidos por la ley, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados. 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos proporcione a través del registro en nuestra web y/o de la orden de pedido, la solicitud de información y/o la suscripción a programas de fidelidad, serán incorporados a una base de datos propiedad de Asesoria Médico Estética Integral, S.L.  con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro, y asimismo para remitirle información sobre productos y servicios comercializados por Asesoria Médico Estética Integral, S.L.
Su consentimiento para recibir información sobre los productos comercializados por  Asesoria Médico Estética Integral, S.L. u otras empresas cuidadosamente seleccionadas por Asesoria Médico Estética Integral, S.L. se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de sus datos a Asesoria Médico Estética Integral, S.L.
Estos envíos publicitarios podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo sistemas de llamadas automáticas a través de servicios de telecomunicaciones sin intervención humana: mensajes SMS, MMS y correo electrónico.

En cualquier momento podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ello puede, o bien enviar una comunicación escrita a
Asesoria Médico Estética Integral, S.L. C/ De la Gloria, 4 - bajo, 30003 MURCIA - SPAIN, o bien enviar un correo a info@asestetic.com, indicando su nombre, apellidos y número de cliente junto con la(s) frase(s) NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE ASESTETIC y/o NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE OTRAS EMPRESAS. 

Propiedad intelectual
De acuerdo con las leyes que rigen la propiedad de los derechos literarios y artísticos u otros derechos similares, la presente Web y todos los elementos, marcas, dibujos, modelos, logos, gráficos, etc... que se encuentran en ella así como su compilación son propiedad exclusiva de 
Asesoria Médico Estética Integral, S.L. o de sus proveedores.

Toda reproducción y/o utilización de copias realizadas con otros fines que no sean el personal y privado están expresamente prohibidas. Cualquier uso indebido podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente, salvo en los casos de autorización previa y por escrito por parte de Asesoria Médico Estética Integral, S.L.
 
Ley de aplicación / Jurisdicción
El presente contrato está sometido a la ley española para las ventas en España. El idioma del presente contrato es el español. En caso de litigio los tribunales españoles serán los únicos competentes.

Modificación de las condiciones generales de venta
Teniendo en cuenta las evoluciones posibles del Sitio, Asesoria Médico Estética Integral, S.L. se reserva el derecho de adaptar o de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán, en caso de que venzan, puestas en conocimiento del cliente mediante modificación en línea y serán aplicables únicamente a las ventas realizadas posteriormente a la modificación.
 
NO SE ENVÍAN PRODUCTOS BIOLOGIQUE RECHERCHE FUERA DE ESPAÑA

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestros almacenes. Por favor, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro y bien empaquetado.