Todo tipo de piel

¡Lo más vendido!

Emulsion Mains PIGM 400 Biologique Recherche

Nuevo producto

Emulsión Mains PIGM 400 de Biologique Recherche es una crema muy rica en activos, no grasa, ligera, que cubre perfectamente las necesidades específicas de una zona tan diferente como son las manos. Adaptada especialmente a las características de la piel de las manos.

75 ml.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Más

Esta emulsión de Mains PIGM 400 de Biologique Recherche está compuesta por cuatro ejes de formulación:

UN EJE ACLARANTE
A base de de Brotes Jóvenes de Berro y Genisteína pura derivada de la Soja que regula la formación de melanina y lipofuscina y disminuye su acumulación en la piel. Reduce la pigmentación de las manchas y previene el envejecimiento foto-inducido.

UN EJE HIDRATANTE
A base de Ácido Hialurónico y Rizobium, ambos funcionan como depósito -reserva- de agua para mantener el nivel de hidratación según sus necesidades, y un Polisacári¬do que libera azucares que aportan hidratación inmediata.

UN EJE RELIPIDAN
Que aporta lípidos procedentes de los aceites de Aguacate, Teca, Algodón y de la Manteca de Karité, así como de los extractos de Pichia Anomala (levadura) que partici-pa en las etapas clave de la síntesis, transporte, secreción y maduración de los lípidos epidérmicos.

UN EJE PROTECTOR
Porque la delicada y desprotegida piel de las manos lo necesita. A base de Extracto Oleoso de Romero, actúa en la fórmula como un poderoso antioxidante que protege la piel de la degradación que acompaña la oxidación de los cuerpos grasos y los efectos dañinos del sol y la polución.

MODO DE USO
Aplicar una pequeña cantidad de Émulsion Mains Pigm 400 mañana y noche, y siempre que sea necesario, sobre todo en épocas de sol y también de mucho frío.