Pinceau a Maquillage Biologique Recherche | Pincel de maquillaje

Descubre la asombrosa apuesta que tiene los laboratorios Biologique Recherche para utilizar sus productos con la máxima profesionalidad. De la mano del Pinceau a Maquillage de Biologique Recherche, una brocha de maquillaje diseñada a partir de cerdas sintéticas con un acabado de lujo, podremos aplicar cualquier tipo de crema y serum de la firma sin ningún tipo de problema.

Una brocha totalmente profesional con la que podremos aplicar, entre otros productos, los Sérum de Teint de una forma mucho más óptima para conseguir un mejor acabado y la máxima eficiencia de los mismos tratamientos cosméticos que presenta Biologique Recherche.

Logo regalo

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

Sin stock
Entidad adherida a Confianza Online
 

Envío gratis a partir de 20 € (España península)

 

Devoluciones hasta 30 días

 

¿Necesitas ayuda?

 

Pago seguro

Formas de pago

Descripción

Beneficios del Pinceau a Maquillage de Biologique Recherche

La brocha de maquillaje Pinceau a Maquillage de Biologique Recherche ha sido elaborada a partir de cerdas sintéticas cuidadosamente seleccionados confiriéndole a la misma un acabado profesional y de lujo. El diseño en “bisel” de las mismas cerdas, logran adaptarse a cualquier tipo de rostro y fisonomía consiguiendo la máxima eficiencia de los productos.

Además, las brochas de maquillaje permiten aplicar sin ningún tipo de problema a cada zona del rostro los distintos tonos del Sérum de Teint para conseguir el efecto profesional deseado que sin duda deseamos para ver nuestra piel radiante, luminosa y llena de vida en cada momento.

Una exclusiva brocha profesional pensada para aplicar profesionalmente los Sérum de Teint de Biologique Recherche de una forma óptima y sin ningún tipo de inconvenientes para conseguir un cuidado profesional, uniforme y más efectivo de los serum en el propio rostro.

Gracias a su gran calidad, la brocha de maquillaje de Biologique Recherche se ha convertido en una imprescindible entre los productos faciales de uso diario.

También podría interesarle

..