Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información aquí

Acepto Más información
close

Masque PIGM 400 Biologique Recherche Mascarilla aclaradora

La Masque PIGM 400 de Biologique Recherche es una mascarilla aclarante y potenciadora de luminosidad. Indicada para pieles pigmentadas, cetrinas o apagadas.

Estuche 4 mascarillas de 18 ml. cada una

Añadir a favoritos
Descripción

Conscientes del problema que las manchas pigmentarias suponen a las pieles hoy en día, el Laboratorio Biologique Recherche ha seguido profundizando en el estudio de las mismas. Una de las características más “visibles” de una tez pigmentada es la falta de luminosidad y la poca uniformidad de la piel.

Para responder a los problemas de los Instantes de las Pieles pigmentadas y cetrinas, Biologique Recherche ha desarrollado la Masque PIGM 400. Combinando una fórmula ultra concentrada en activos iluminadores y antioxidantes de excepción en un soporte ideal “Lyocell”. Reaviva la luz en la piel de forma inigualable.

Los resultados son visibles a corto y a largo plazo. Instantáneamente, los signos de fatiga desaparecen y la piel recupera su luminosidad original. Una utilización en cura permitirá, día tras día, reducir el aspecto y el número de manchas para restaurar una uniformidad cutánea en 360º.

 

  • Mejora de forma instantánea la luminosidad del rostro.
  • Regula la síntesis de la melanogénesis.
  • Ilumina la piel.
  • Unifica, disminuye los problemas de irregularidades del tono.
  • Ayuda a reducir la apariencia de manchas pigmentarias existentes.
  • Acción antioxidante: Permite luchar contra el envejecimiento celular.

 

La Masque PIGM 400 ejerce su eficacia basada en tres ejes de acción:

Eje Anti-Melanogenesis, gracias al Extracto de Dulse (Alga) que inhibe la actividad de la tirosinasa. El color de la piel se unifica, el tono es más luminoso y uniforme, y las manchas de la edad se aclaran.

Complejo de Extracto de guisante y de Sacarosa Dilaurate, ayuda a reducir la apariencia de las manchas pigmentarias consiguiendo un tono visiblemente más claro y luminoso.

Vitamina C Estabilizada que modera la producción de melanina con el fin de prevenir y atenuar las manchas pigmentarias. Reconocido por sus propiedades unificantes y aclarantes.

 

 

Eje Potenciador de Luminosidad con Extracto de Limón Caviar que ofrece una exfoliación respetuosa con la piel y gracias a sus vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, la piel se vuelve más suave, luminosa y uniforme.

 

Eje Anti-Manchas gracias al A-Glucano Desintoxicante potente desintoxicador de las células, estas recuperan su buen funcionamiento. El estado de la super­ficie de las pieles cetrinas e intoxicadas mejora, el microrrelieve se alisa y el tono se vuelve más luminoso.

 

En el test realizado sobre usuarios que presentaban un tono opaco, piel cetrina, con machas pigmentarias o pieles con falta de luminosidad, arrojó los siguientes resultados:

 

89% de los participantes han observado un tono más radiante (más luminoso)

89% de los participantes han encontrado que el producto proporciona

un efecto de buena cara

89% de los participantes han notado un tono menos cetrino

84% de los participantes han observado un tono más claro

84% de los participantes han notado un tono más uniforme

95% de los participantes han percibido una mejor hidratación de la piel

95% de los participantes han observado un tono más relajado

89% de los participantes han notificado una mejora en el aspecto general de la piel

 

MODO DE USO:

Utilizar como cura de luminosidad 2 veces por semana o cada vez que se quiera aportar a la piel una luminosidad extra.

 Maque PIGM 400 Biologique Recherche. Instrucciones

Detalles del producto
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión