Beauty Cooler Flamingueo

88,90 € IVA incluido
Sin stock

Beauty Cooler es la mejor manera de conservar tus cosméticos a una temperatura constante sin que sufran alteraciones debido a los cambios de temperatura.

Está disponible en tamaño de 4 litros ó 10 litros.

El tamaño de 4 litros está disponible en rosa pastel y azul pastel y el de tamaño de 10 litros está disponible en blanco o en verde.

Mas información chevron_right

Capacidad y Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Black friday 2023

Logo regalo

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

 

Envío gratis a partir de 20 € (España península)

 

Devoluciones hasta 30 días

 

¿Necesitas ayuda?

 

Pago seguro

Formas de pago

Gracias a nuestro Beauty Cooler podrás mantener en perfectas condiciones tus cosméticos tales como sueros, mascarillas, cremas, lociones...

Los cambios constantes de temperatura que se pueden producir en espacios como el baño, con los calores de la ducha, de la calefacción, etc. pueden alterar ciertos cosméticos. Gracias a Beauty Cooler podrás mantener tus cosméticos a una temperatura constante y mantenerlos como el primer día sin alterar sus propiedades.

Tiene un diseño retro, compacto  y elegante y es fácil de transportar gracias a su asa superior.

Se puede utilizar tanto en casa con enchufe a la red eléctrica de 220V como en el coche gracias a su conector para mechero de 12V.

Además Beauty Cooler puede usarse tanto para cosméticos como para bebidas o comida, ya que te permite elegir si quieres utilizarlo para mantener los productos en su interior en frío o en caliente.

Es muy silenciosa ya que solo alcanza los 28dB de ruido.