Guante corporal Biologique Recherche
  • Guante corporal Biologique Recherche

Guante Corporal de Biologique Recherche

El Guante Corporal de Biologique recherche es un estupendo complemento pensado para poder aplicar todo tipo de tratamientos corporales. fabricado en silicona de gran calidad y apto para todo tipo de pieles, este guante se presenta como la mejor forma para aplicar con la máxima eficacia todo tipo de cosméticos profesionales. Además de ello, gracias a su diseño y ergonomía, el guante se adapta sin problemas a las formas del cuerpo realizando un ligero masaje en la piel durante su uso.

Logo regalo

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

70,26 € IVA incluido
Sin stock
Entidad adherida a Confianza Online
Cantidad

 

Envío gratis a partir de 20 € (España península)

 

Devoluciones hasta 30 días

 

¿Necesitas ayuda?

 

Pago seguro

Formas de pago

Descripción

Beneficios del Guante Corporal de Biologique Recherche

El Guante Corporal de Biologique Recherche es un complemento de la firma pensado para aplicar con todas las garantías todo tipo de productos cosméticos profesionales. Con un diseño moderno y pensado para adaptarse a todo tipo de pieles y morfologías, el Guante Corporal de Biologique es la ayuda indispensable que estabas buscando para mejorar tus rutinas de higiene y cuidado facial. Elaborado a partir de silicona natural, el guante corporal facilita la aplicación, penetración y acción de los principios activos, así como, la absorción de estos por la piel, a la vez que ofrece un masaje corporal exclusivo que garantizará la eficacia de estos. Gracias a ello, el guante de masaje puede utilizarse para todo tipo de productos de la firma Biologique Recherche como:

  • Crème Reparatrice de Biologique Recherche.
  • Emulsión Originelle Régénérate de Biologique Recherche.
  •  Lociones Lotion P-50 de Biologique Recherche.

Modo de uso del Guante Corporal de Biologique Recherche

Para garantizar la máxima eficacia del Guante Corporal de Biologique Recherche se recomienda:

  1. Utilizar la parte gruesa del guante corporal de Biologique para activar la circulación.
  2. Utilizar la parte fina del guante de Biologique para hacer penetrar los productos.
  3. Para un masaje del cuerpo utilizar la parte suave del guante mediante ligeros movimientos.
  4. Para un masaje adelgazante aplicar con el guante la crema adelgazante Crème Amincissante Oxygenante MC 110”). Para ello, realizar un masaje a la vez que alternamos el lado suave y el duro.
  5. Para un masaje deportivo aplicar junto con el guante un antinflamatorio sobre las zonas doloridas y masajear entre 5 y 10 minutos hasta conseguir que los músculos se relajen. También se puede aplicar el aceite Huile Detente o el Huile Jambes Lourdes o bien la crema Crème Defatigante. Para ello, deberemos masajear realizando un movimiento descendente de arriba hacia abajo sobre la línea media del cuerpo. Masajear los músculos trabajados después de una actividad deportiva.
  6. Finalmente, para un masaje local sobre el cabello se debe aplicar primero el champú Shampooing Traitant VIP O2 y realizar un ligero masaje sobre el cabello utilizando el lado suave y duro del guante corporal de Biologique Recherche. Sobre callosidades, alternar el uso del lado suave y duro del guante corporal seguido de una crema que nos garantice un resultado óptimo.

Composición del Guante Corporal de Biologique Recherche

Elaborado a partir de materiales de la máxima calidad, el Guante Corporal de Biologique Recherche está compuesto principalmente por:

  • Silicona
..