C-Tetra Eye Medik8

28,00 € IVA incluido
Sin stock

Las líneas de expresión son mucho más visibles en la zona del contorno de ojos, por la fragilidad de la piel de esta zona. Para reducirlas y suavizarlas, Medik 8 ha creado el suero antioxidante para contorno de ojos C-Tetra Eye.

7 ml.

Mas información chevron_right

Cantidad

Black friday 2023

Logo regalo

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

 

Envío gratis a partir de 20 € (España península)

 

Devoluciones hasta 30 días

 

¿Necesitas ayuda?

 

Pago seguro

Formas de pago

Lograr un aspecto más vital y rejuvenecido. Esto es lo que consigue la aplicación diaria del suero antioxidante para contorno de ojos C-Tetra Eye, de Medik8.

El mismo cuenta con Vitamina C, que aporta una importante cantidad natural de antioxidantes, ayudando a combatir los agentes externos alrededor de la delicada piel de la zona de los ojos.

Por otro lado, este suero también fomenta la producción natural de colágeno, logrando que la piel esté más flexible y suave, logrando así el objetivo marcado.

BENEFICIOS DEL SUERO ANTIOXIDANTE PARA CONTORNO DE OJOS C-TETRA EYE, DE MEDIK8

Utilizado a diario, el suero antioxidante para contorno de ojos C-Tetra Eye, de Medik8 aporta los siguientes beneficios: 

  • Aporta vitalidad a tu mirado: reduciendo así los signos de cansancio y su efecto se prolonga durante todo el día. 
  • Reduce la aparición de arrugas: y suaviza las existentes, al penetrar sin problemas en la piel para aportarle los antioxidantes que necesita. 
  • Suaviza la piel de la zona: gracias a su fórmula suave, que aporta una sensación muy agradable a la piel de esta parte del cuerpo. 

MODO DE EMPLEO DEL SUERO ANTIOXIDANTE PARA CONTORNO DE OJOS C-TETRA EYE, DE MEDIK8

Utiliza a diario el suero antioxidante para contorno de ojos C-Tetra Eye, de Medik8 para lograr los mencionados resultados. Para ello, el primer paso es limpiar bien el rostro por la mañana. Una vez hecho y ayudándote de la espátula que incluye el suero, extiéndelo por el contorno de los ojos y por debajo del hueso de la ceja. Después, difumina con los dedos y deja absorber de manera natural. Te encantará el aroma cítrico que deja, así como la suavidad inmediata de esta zona de la piel. Sin duda, una experiencia completa.