Filtrar por

tamaño

tamaño

Disponibilidad

Disponibilidad

Peso

Peso

  • 0kg - 0,99kg

Opiniones

Dermalogica

Filtros activos

Dermalogica el cuidado profesional que tu piel necesita 

La firma cosmética Dermalogica es una empresa estadounidense dedicada a desarrollar productos cosméticos y de cuidado personal de gran calidad tanto para mujeres como para hombres. Entre algunas de las propuestas que encontraremos en Dermalogica se encuentran los exfoliantes, limpiadores, tónicos, mascarillas y todo tipo de tratamientos de cosméticas dedicados a solucionar los principales problemas que puede sufrir nuestra piel. La firma lleva desde su fundación en el año 1986 ofreciendo las mejores soluciones para cuidar nuestro rostros con una propuesta adaptada a las necesidades actuales de las mujeres y hombres. De este modo, Dermalogica se ha convertido a base de esfuerzo y mucha dedicación en una marca de cosmética vanguardista que ofrece todo tipo de soluciones para cuidar y proteger nuestra piel sea cual sea nuestro problema.

Tanto si se sufre de una piel con tendencia grasa, acnéica, o sensible, los productos cosméticos de Dermalogica están pensados para ofrecer los mejores cuidados que sin duda tu piel necesita. De la mano de sus kits o a través de productos cosméticos e higiénicos más concretos, podremos ofrecerle a nuestra piel la protección que necesita para que esta vuelva a lucir tersa, llena de vida y con un aspecto totalmente rejuvenecido. Por ello, si buscas una solución de calidad para tu rostro, la propuesta que te presenta la marca Dermalogica es lo que sin duda estás necesitando.

Los mejores productos Dermalogica en Cosméticos Eficaces

Si buscas lo último en cosmética de calidad y en higiene y cuidado para tu piel, en Cosméticos Eficaces encontrarás la mejor selección de los productos y cosméticos que ofrece la firma Dermalogica. En este catálogo de productos que hemos elaborado exclusivamente para ti podrás encontrar algunos de los productos más profesionales y exitosos de la marca estadounidense. Entre ellos, podrás encontrar el potente antiarrrugas Intensive Eye Repair de Dermalogica, el kit Skin Mediabac Clearing para poner fin al molesto acné o el Daily Microfoliant de Dermalogica para la limpieza diaria.

De este modo, si buscas poner fin de una vez por todas a los principales problemas de tu piel y lucir un nuevo rostro libre de imperfecciones y lleno de vida, los productos profesionales de Dermalogica son una propuesta de calidad para tu rutina de belleza e higiene diaria. Recuerda que en Cosméticos Eficaces solo ofrecemos las mejores soluciones y todas las primeras marcas para el cuidado y protección de tu piel.