Mesoestetic Collagen 360

Filtros activos

Comprar Productos de Mesoestetic Collagen 360º 

¿Sabías que el colágeno es la principal proteína que tenemos en la piel? Gracias a ella nuestra piel consigue estar firme y bonita. Sin embargo, con el paso de los años esta proteína se reduce, ocasionándonos pérdida de volumen facial. La línea Collagen 360º de Mesoestetic ha nacido para combatir este problema, es tratamiento facial a base de colágeno marino idóneo para paliar los síntomas de envejecimiento. Su uso del colágeno marino, además de otros activos de acción sinérgica, consiguen redefinir el óvalo facial, promoviendo la síntesis de nuevas fibras de colágeno. Todo ello da un resultado de firmeza y mayor volumen facial. 

Mesoestetic collagen 360 eye contour 

Collagen 360 eye contour es una crema para combatir los signos de envejecimiento del contorno de los ojos. Esta crema consigue alisar la zona periocular, reduciendo notablemente las arrugas. Además, su fórmula contiene pigmentos interferenciales que desvanecen las ojeras y las marcas de cansancio.  Puedes usarla fácilmente, aplica mañana y noche en el contorno de los ojos mediante ligeros toques con la yema de los dedos hasta que la piel absorba la crema. 

Mesoestetic collagen 360 elixir 

Collagen 360 elixir es un complemento alimenticio, que interviene en las capas más profundas de la dermis, cuyo resultado proporciona luz a la piel y reduce las arrugas. Además, es fácil de consumir, ya que es un líquido enriquecido con colágeno marino. 

Mesoestetic collagen 360 essence 

Collagen 360 essence es un sérum que trata las arrugas y la flacidez de la piel, gracias a su efecto lifting reactiva la vitalidad de la piel, consiguiendo alisarla y eliminar las arrugas. Su modo de empleo es rápido y sencillo, aplica de 2 a 3 gotas del sérum, por la mañana y por la noche. Recuerda antes limpiar completamente la piel. 

Mesoestetic collagen 360 precio 

Te ha gustado lo que has leído, ¿verdad? Sin duda la línea Collagen 360º de Mesoestetic es revolucionaria y no debe faltar en tu rutina diaria.  

En CosméticosEficaces.com trabajamos con diferentes productos de la línea Collagen 360ª, que nos permiten reafirmar la piel y aportarle más volumen, consiguiendo una piel más radiante y cuidada.