Listado de productos por marca Flores de Bach Originales

El Sistema Floral de Bach se compone de 38 flores, siendo cada una de ellas adecuada para ciertos síntomas. Según los síntomas de cada persona se combinan para elaborar un preparado personalizado.

El Dr. Edward Bach desarrolló una teoría en la que señalaba que los problemas emocionales son la causa de toda dolencia física. Utilizó 38 flores para crear la llamada terapia floral o terapia alternativa, la cual ha se ha vuelto cada vez más popular, hasta el punto de convertirse en materia de estudio compartida.

Una de las ventajas de este tipo de terapia es que las flores de Bach, por ser remedios completamente naturales, no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones. En consecuencia son aptas para personas de cualquier edad, desde recién nacidos hasta ancianos, y también para embarazadas. Estas sustancias contienen ciertas cualidades energéticas de determinada flor que ayudan a equilibrar el cuerpo del paciente.

No son sustancias adictivas por su origen natural, Sus efectos desaparecen cuando el paciente ha superado el problema. Al producir un estado anímico positivo en el individuo, éste puede llevar a cabo cualquier actividad cotidiana de su vida sin ningún inconveniente.

Son perfectas como un coadyuvante en el tratamiento de enfermedades de origen emocional, ya que es allí donde los conflictos emocionales comienzan a subsistir durante mucho tiempo y la enfermedad física aparece. Este tipo de terapia rescata el equilibrio emocional y, en consecuencia, los 38 remedios naturales actúan para solucionar la enfermedad física. Cada remedio tiene propiedades para los diferentes problemas existentes.