Regalo a elegir en cada pedido
y muestras de regalo en cada pedido

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Ver Aviso legal Gestionar cookies
Opiniones

Iroha Nature

Cosméticos Iroha Nature

Filtrar por
5,37 € (impuestos inc.)
Las tiras limpiadoras para la nariz te ayudarán a eliminar los puntos negros e impurezas para que sientas la piel limpia y suave. Disfruta de las propiedades detoxificantes, limpiadoras y desinfectantes del...
3,72 € (impuestos inc.)
3 opiniones
La mascarilla de carbón peel-off te ayudará a eliminar las impurezas de la piel y a minimizar el aspecto de los poros dilatados. Conseguirás una piel limpia y suave, libre de puntos negros.¡Apúntate al carbón!
Mostrando 1-10 de 10 producto(s)

Iroha Nature cuidado e higiene para tu piel y rostro

Iroha Nature es la respuesta de la firma cosmética Sensalia para el cuidado e higiene del rostro diario. Según dicen sus responsables, con esta propuesta pretenden acercarse a la mujer actual con un ritmo de vida frenético para ofrecerle el mejor cuidado para su piel. De este modo, y de la mano de sus productos más innovadores, Iroha Nature protege y nutre intensamente nuestra piel de manera natural y en apenas unos minutos. Sus cómodos formatos y sencillez a la hora de aplicar sus productos hacen que no precisemos de mucho tiempo para vernos siempre bellas y radiantes. Su máxima es simplificar al máximo la rutina de higiene y cuidado diario de nuestra piel, algo que sin duda consiguen de la mano de sus productos más profesionales y de sus mascarillas pensadas para poner fin de una vez por todas a los principales problemas de nuestra piel y rostro.

Tal ha sido el éxito de la firma Iroha Nature que esta se encuentra ya en un total de 16 países de todo el mundo, y su distribución no deja de crecer cada año. Su propuesta de cosmética intensiva y con productos profesionales de calidad a un precio reducido hacen que cada vez más mujeres y hombres se animen a probar su grandes beneficios para su piel. Y eso no es todo, sus mascarillas hechas a base de productos naturales en las que no se utilizan parabenos hacen que nuestro rostro esté en todo momento libre de elementos químicos y tóxicos que sin duda terminan dañando la dermis.

Comprar Iroha Nature en Cosméticos Eficaces

Si deseas disfrutar de una piel mucho más cuidada, limpia y libre de imperfecciones, en Cosméticos Eficaces te presentamos la gama de productos de higiene y limpieza para la piel de Iroha Nature. Si echas un vistazo a nuestra selección elegida exclusivamente para ti podrás encontrar, entre otros muchos, la Mascarilla Hidra Vital para hombre con Vitamin Complex que en tan solo 15 minutos promete revitalizar e hidratar la piel, la Mascarilla Peel-Off Detox con carbon para la limpieza diaria o bien la Mascarilla Foil Tisú Platino de Iroha Nature que aportará mayor luminosidad a tu rostro.

Déjate llevar por el cuidado y protección que te ofrecen las mascarillas de Iroha Nature y disfruta de sus innumerables beneficios para tu rostro. Bien quieras aportar mayor vitalidad a tu rostro, lucir una piel mucho más luminosa o disfrutar de una piel libre de arrugas e imperfecciones, en Cosméticos Eficaces encontrarás la gama más completa con los mejores productos de higiene diaria de la firma Iroha Nature.

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Logo regalo

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión