Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información aquí

Acepto Más información
close

Sérums de Teint Biologique Recherche Suero de color

Los Sérums de Teint de Biologique Recherche son productos que unifican el tono de la piel y cubren sus imperfec­ciones de manera natural, pero dejándola respirar.

30 ml. 

¡Ya disponibles! 

Tono
Añadir a favoritos
Descripción

Como complemento a los productos antipolución que Biologique Recherche ha puesto en el mercado, para conseguir proteger la piel de los efectos de la contamina­ción, hoy nos presenta sus primeros sueros de color.

Los laboratorios Biologique Recherche han necesitado 3 años de investigación para conseguir la alianza perfecta entre la adaptación de un producto de tratamiento, y la cobertura ideal de un producto de maquillaje.

Contienen activos fotoprotectores y antipolución, permiten crear un escudo sobre la piel, para evitar el daño de las partículas contaminantes de las ciudades y los radicales libres proce­dentes de los rayos solares.

Estos Sérums de Teint que Biologique Recherche ha elaborado para la protección de nuestra piel, además de hidratarla de forma duradera, unificar y reducir las imperfecciones, protegerla de los contaminantes urbanos, radicales libres y rayos solares (incluidos la luz azul y los rayos infrarrojos), dejarla respirar sin asfixiarla por taponamiento, permiten una aplicación sin dejar marcas gracias a su textura fluida, dejan un aspecto muy natural sobre la piel y mantienen el buen estado de salud y funcionamiento de la misma.

Los Sérum de Teint de color, no son grasos, no son comedogénicos y están elaborados sin siliconas.

La piel se mantiene hidratada de forma prolongada y protegida, contra las agresiones externas. El tono es más homogéneo y luminoso.

La tasa de hidratación se mantiene durante 8 horas evitando la sequedad de la piel.

 

El Laboratorio de Biologique Recherche y su Departamento de I+D se ha centrado en tres problemas principales:

La polución y la luz azul, a la que estamos sometidos a causa de los modos de vida actuales.

La hidratación, a fin de mantener la función barrera de la piel al máximo de rendimiento.

La unificación del tono, para permitir y sostener un rendimiento óptimo.

 

Hay 5 referencias, y cada una de ellas tiene una combinación precisa de pigmentos, para aportar un tono adaptado al de la piel y a la estación del año. Estos serum se pueden mezclar entre si para conseguir un tono todavía más adaptado a su piel.

Gracias a su poder hidratante de larga duración, la piel se siente confortable durante todo el día. DEJANDO RESPIRAR A LA PIEL.

 

Su formulación está basada en 3 ejes principales.

 

EJE PROTECTOR

Extracto de Flores del Árbol de las Mariposas

Previene el envejecimiento prematuro inducido por los rayos UV, la luz azul y los rayos infrarrojos. Su capacidad para reducir la producción de radicales libres y reacciones del oxígeno producidas por la exposición a la luz, permite proteger la barrera cutánea en su integridad, limitar los fenómenos inflamatorios, inhibir la hiperpigmentación y prevenir la degradación de la matriz extracelular después de una exposición al sol.

 

Polisacáridos antipolución

Los Polisacáridos antipolución constituyen, para la piel y el cabello, una barrera contra los 3 tipos de polución: Atmosférica (partículas de carbono, partículas finas y metales pesados), UV y doméstica (productos químicos) y previene también la alteración de las fibras capilares causadas por la polución prooxidante.

EJE HIDRATANTE

Dúo de Exopolisacáridos

Este activo está constituido, por una parte, por un Exo Polisacárido que favorece el mante­nimiento de la función barrera cutánea en óptimas condiciones, y que posee unas exce­lentes propiedades hidratantes, gracias a su acción sobre el Factor Natural de Hidratación y sobre la síntesis de los lípidos (disminución de la pérdida insensible de agua). Por otra parte, el segundo Exo Polisacárido permite proteger la red de colágeno y regenerar la piel. Alisa el micro relieve cutáneo y permite una hidratación a largo plazo.

 

Aceite de Higo Chumbo

Este aceite se obtiene a partir de la fruta de un cactus originario de México. Concentrado en ácidos grasos poliinsaturados, regenera el film hidrolipídico en la superficie de la piel para devolverle su elasticidad. Este aceite tiene, además, un fuerte poder antioxidante gracias a su contenido en Vitamina E, protegiendo así a la piel del envejecimiento prema­turo inducido por los radicales libres.

 

EJE UNIFICANTE

Film Former

Genera una película que actúa sobre la superficie de la epidermis reforzando el film hidrolipídico, para frenar la evaporación de agua y dejar, al mismo tiempo, respirar a la piel. Combina su capacidad de encapsular los pigmentos, con la de rellenar las micro­fisuras que se forman entre las células de las capas superficiales, permite obtener una unificación del tono y que el rostro se vea más liso.

Encapsula los pigmentos para volverlos resistentes al frotamiento y evitar las manchas sobre la ropa.

 

MODO DE USO:

Sobre una piel limpia y seca, aplicar el Sérum de Teint desde el interior hacia el exterior del rostro, y desde el cuello hacia el escote, para un aspecto natural.

La aplicación de los mismos puede realizarse con pincel o con la mano.

Pueden mezclarse entre si para obtener un tono más adaptado al color de su piel.

Detalles del producto
Opiniones
Y
Anonymous
2020-03-01 22:14:20
Un producto espectacular,queda muy natural y muy hidratante
Productos comprados: Sérums de Teint Biologique Recherche Suero de color
Productos relacionados

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión