PREBIOTIC FOAMING FACIAL CLEANSER Gallinée
  • PREBIOTIC FOAMING FACIAL CLEANSER Gallinée
  • PREBIOTIC FOAMING FACIAL CLEANSER Gallinée

PREBIOTIC FOAMING FACIAL CLEANSER Gallinée

19,00 € IVA incluido
Sin stock

MOUSSE FACIAL LIMPIADORA CON PREBIÓTICOS, DE GALLINÉE

A diario. Así es como habría que llevar a cabo la limpieza facial diaria. Pero hacerlo de una forma adecuada, es esencial utilizar productos que respeten nuestro tipo de piel y que, al mismo tiempo, la cuiden y no solo eliminen impurezas. Ese es el caso de la mousse limpiadora con prebióticos, de Gallinée. 

150 ml

Mas información chevron_right

Cantidad

Logo regalo

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

 

Envío gratis a partir de 20 € (España península)

 

Devoluciones hasta 30 días

 

¿Necesitas ayuda?

 

Pago seguro

Formas de pago

Elaborado con el 92% de los ingredientes de origen natural, la mousse limpiadora con prebióticos, de Gallinée, está especialmente indicado para pieles sensibles y propensas a eczemas. 

Se trata de una espuma limpiadora muy suave, que no reseca, que ayuda a devolver la luminosidad a la piel y que, por supuesto, no está testado en animales.

BENEFICIOS DE LA MOUSSE FACIAL LIMPIADORA CON PREBIÓTICOS, DE GALLINÉE

Utilizada a diario, la mousse limpiadora con prebióticos, de Gallinée, aporta los siguientes beneficios a tu piel: 

  • Los prebióticos te ayudan a mantener la barrera de protección natural.
  • Iguala el pH de la piel, gracias al pH Fisiológico
  • Hidrata y suaviza la piel, gracias a los postbióticos
  • Elimina las impurezas y la suciedad
  • La piel se purifica
  • La piel se aclara

MODO DE EMPLEO DE LA MOUSSE FACIAL LIMPIADORA CON PREBIÓTICOS, DE GALLINÉE

Puedes usar la mousse limpiadora con prebióticos, de Gallinée, tanto por la mañana como por la noche. Solo tienes que humedecer la piel y aplicar la mousse a modo de masaje suave, teniendo especial cuidado con no acercarte a la zona de los ojos. También lo puedes usar como uno de los pasos de la doble limpieza.

INGREDIENTES:

  • Prebióticos: una mezcla de fibras y azúcares ultrasuaves que alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a reforzar la barrera cutánea, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
  • Ácido Láctico: es el más suave de los AHA, el ácido láctico ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo y posee propiedades hidratantes y suavizantes. Gallinée utiliza una forma de liberación lenta para adaptarse incluso a las pieles sensibles.
  • PH Fisiológico: Todos los productos Gallinée están hechos para mantener el pH óptimo de la piel y el microbioma.
  • No contiene jabón, colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, microesferas, fenoxietanol ni metilisotiazolinona.

INCI:

Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Lauryl Glucoside, Glycerin, Lactic Acid, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Inulin, Styrene/Acrylates Copolymer, Sodium, Chloride, Citric Acid, Perfume (fragrance), Arginine, Sorbic Acid, Sodium Hydroxide, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Benzoate, Limonene