Regalo a elegir en cada pedido
y muestras de regalo en cada pedido

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información aquí Más información Gestionar cookies

Mesoprotech Mineral Matt ANTIAGING SPF 50+ Mesoestetic.

Mesoprotech Mineral Matt ANTIAGING SPF 50+ de Mesoestetic es un protector sola anti-edad, con una alta protección 50+, con collagen pro-47.

50 ml.

Oferta especial limitada
26,78 € (impuestos inc.) 29,75 €
Añadir a favoritos
Descripción

Mesoprotech Mineral Matt ANTIAGING SPF 50+ de Mesoestetic es un protector solar con una protección muy alta SPF 50+, con filtros físicos y biológicos que maximizan la tolerancia hasta en las pieles sensibles. Contiene una acción anti-edad (collagen pro-47) que protege y potencia la presencia de colágeno de alta calidad en la piel. Elimina el exceso de brillo y deja un acabado mate y aterciopelado a la piel. Esta indicado para pieles mixtas, grasas, sensibles y reactivas. Su textura innovadora fluida no grasa que se transforma en una emulsión empolvada sobre la piel.

 

MODOD E APLICACIÓN:

Aplicar sobre la piel limpia y seca en cantidad suficiente, media hora antes de la exposición al sol. En caso de exposición sola directa, reaplicar cada 2 horas.

No aplicar sobre heridas o en el caso de sensibilización cutánea intensa.

 

INGREDIENTES ACTIVOS:            

- Collagen pro-47: protege y potencia la presencia de colágeno de alta calidad en la piel.

- Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia.

- Partículas mitificantes: eliminan el exceso de brillo y dejan un acabado mate y aterciopelado en la piel.

- Complejo fotoprotector de amplio espectro: Protección frente a la radiación UVB + UVA. Protección frente a la luz visible (HEV) y la luz       infrarroja (IR).

 

 

 

 

 

 

 

Detalles del producto
ID-2KRG-JT8F
Opiniones
Y
Yudelkis
2020-04-25 12:11:42
Me gusta su contextura este es especial para piel sensible lo único negativo es que me deja la piel mate. Pero de ahí es un estupendo producto
Productos comprados: serum Amniotique E. Biologique Recherche Lait oxygenant vip O2 Biologique Recherche Lotion P50 W Biologique Recherche Creme Dermopurifiante Biologique Recherche Mesoprotech Mineral Matt ANTIAGING SPF 50+ Mesoestetic.
M
María Teresa
2019-07-24 14:05:56
Muy contenta con este producto, porque es estupendo para pieles grasas. No deja brillos ni sensación de taponar los poros. Lo único es que deja la cara un poco blanca, pero para mi no es problema porque es muy poco y si usas algunos polvos de sol o colorete ni se nota
Productos comprados: Masque Vivant Biologique Recherche MASCARILLA PEEL-OFF DETOX CARBON IROHA Mesoprotech Mineral Matt ANTIAGING SPF 50+ Mesoestetic.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión