Regalo a elegir en cada pedido
y muestras de regalo en cada pedido

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Ver Aviso legal Gestionar cookies

Serum Colostrum Pur Biologique Recherche

Descubre en Cosméticos Eficaces el potente suero exclusivo Serum Colostrum Pur de Biologique Recherche para cuidar e hidratar tu piel de manera intensiva desde el interior con uno de los mejores cosméticos del mercado, además de prevenir la deshidratación de tu piel de manera efectiva de la mano de sus principios activos cuidadosamente seleccionados.

tamaño
Añadir a favoritos
Descripción

Beneficios del Serum Colostrum Pur de Biologique Recherche

El exclusivo remedio cosmético que nos ofrece el Serum Colostrum Pur de Biologique Recherche está indicado principalmente para pieles envejecidas que se encuentran en un estado clasificado como deshidratado y desvitalizado. Además, este serum está también recomendado para todo tipo de pieles jóvenes en el caso de que estas cuenten con un problema de deshidratación severo o, también, en caso de exposiciones al sol prolongadas. En cuanto a los beneficios que ofrece el Serum Colostrum Pur, este cuenta con las siguientes particularidades que detallamos.

  • Hidrata la dermis en profundidad en aquellas pieles afectadas por la deshidratación, regulando los niveles de agua necesarios.
  • Ayuda a reforzar el manto hidro-lipídico, cuidando de la piel y previniendo el envejecimiento celular gracias a sus principios activos.
  • Por último, el serum también consigue mejorar la elasticidad de la piel aportando mayor firmeza y elasticidad a las fibras que forman el rostro.

Modo de uso del Serum Colostrum Pur

Para lograr un mayor beneficio del Serum Colostrum Pur de Biologique Recherche se recomienda seguir el siguiente procedimiento:

  1. Aplicar el serum justo después del uso de la leche y de la loción P50 recomendada, de este modo sus efectos serán más beneficiosos.
  2. Depositar unas pequeñas gotas de Sérum Colostrum Pur sobre algunas de las zonas a tratar como puede ser el escote, cuello, cara y contorno de ojo.
  3. Si se desea, se puede aplicar antes de la crema de tratamiento elegida o bien mezclarla con ella siempre y cuando no suponga un riesgo para la piel.
  4. Para lograr una mezcla homogénea del producto se debe mezclar unas pocas gotas de Sérum Colostrum Pur con la crema cosmética preferida.
  5. Aplicar el producto resultante en la zona a tratar realizando un ligero masaje circular hasta la completa absorción del tratamiento.

Composición del Serum Colostrum Pur

Gracias a sus ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, el Serum Colostrum Pur de Biologique Recherche está elaborado a partir de:

  • Proteínas de leche
Detalles del producto
1461

Referencias específicas

upc
1271
Opiniones
E
Estefania
2020-09-22 14:03:32
Llegó rápido el envío, hidrata bastante aunque creo que se me queda un poco corto, de momento habrá que esperar a usarlo más tiempo.
L
LAURA
2020-07-06 17:10:36
Utilizo estos productos por recomendación de profesionales estéticos en relación con mi tipo de piel, que tiene tendencia a deshidratarse con facilidad y generar grasa en zona de mentón, barbilla principalmente y me regulan la piel muy rápido y me la mantienen genial.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Logo regalo

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión