Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información aquí

Acepto Más información
close

Pure SERUM VITAMIN A (RETINOID) ApotCare

Este ingrediente del serum de ApotCare mejora la luminosidad de la piel y la apariencia de líneas de expresión, arrugas, acné, la piel grasa y la rosácea.

10 ml. 

23,97 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
ó
Añadir a favoritos
Descripción

Tiene la capacidad de ayudar a la piel a crear células más saludables, mejorando la estructura, el tono y la textura de la piel.

Al ser un potente derivado de la vitamina A, es un ingrediente de comunicación celular (y antioxidante) que enseña a las células dañadas de la piel a hacer células más sanas y contrarresta la actividad de las enzimas que degradan el colágeno y la elastina.

Cada suero puede usarse solo o en combinación con otros dos de la gama ApotCare según las necesidades de tu piel. Para saber la combinación de serum que necesita tu piel, puedes hacer el test en este enlace.

http://www.myserum.co/es

MODO DE USO: Aplicar 3-4 gotas y repartir por toda la cara. Puede mezclarse con su crema habitual. Si se utilizan otros dos serum, aplicar una gota de cada serum.

Con nuestra gama de serum personalizados ApotCare proporcionamos de manera sencilla a tu piel lo que exactamente necesita cuando lo necesita.

Cada Pure Serum de ApotCare contiene la más alta concentración recomendada por dermatólogos franceses para conseguir una eficacia real en la piel.

0% parabenos, 0% fragancias artificiales y sin ingredientes innecesarios para tu piel.

Esto hace que nuestros serum sean adecuados para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Los pure serum personalizados de ApotCare son versátiles y compatibles con cualquier tratamiento y producto de maquillaje.

Añádelos a las mascarillas, hidratantes, prebases, bases de maquillaje. ¡las posibilidades son infinitas!

La mezcla de los ingredientes puros debe hacerse sobre la piel al último momento para asegurar la mejor eficacia y estabilidad.

Úsalos de manera individual para potenciar su efecto en la piel o combinados para crear un serum personalizado.

Detalles del producto
2016

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión