Advanced Cleanser Dermaceutic

22,90 € IVA incluido
Sin stock

Limpiar en profundidad, sin dañar la piel. Ese es el objetivo que persigue la mousse limpiadora de uso diario, Advanced Cleanser, de Dermaceutic. Y todo ello, con sabiendo que proteges tu piel al mismo tiempo que eliminas las impurezas del día a día y los restos de maquillaje.

150 ml

Mas información chevron_right

Cantidad

Logo regalo

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

 

Envío gratis a partir de 20 € (España península)

 

Devoluciones hasta 30 días

 

¿Necesitas ayuda?

 

Pago seguro

Formas de pago

Una cosa es limpiar la piel del rostro a diario y otra muy distinta hacerlo con un producto que, además de eliminar los restos de maquillaje y las impurezas, también elimina el exceso de sebo, dando como resultado una sensación de frescor y limpiaza, al mismo tiempo que respeta al PH de tu piel.

De hecho, la mousse limpiadora de uso diario, Advanced Cleanser, de Dermaceutic está especialmente pensada para pieles sensibles, precisamente por esa protección que ofrece al eliminar las impurezas.

BENEFICIOS DEL ADVANCED CLEANSER, DE DERMACEUTIC

Utilizar a diario la mousse limpiadora de uso diario, Advanced Cleanser, de Dermaceutic, ofrece las siguientes ventajas a tu rostro:

  • Tener una piel más suave
  • Tener una piel calmada
  • Tener una piel hidratada
  • Regula el sebo de tu piel
  • Piel preparada para luchar contra agresiones externas

Beneficios que aportan sus ingredientes principales: Xilitol, Urea, Glicerina y Zinc. Además, este producto, al igual que los del resto de Dermaceutic, han sido concebidos sin parabenos y pensados 100% para proteger tu piel a diario.

MODO DE EMPLEO DEL ADVANCED CLEANSER, DE DERMACEUTIC

Aplicar la mousse limpiadora de uso diario, Advanced Cleanser, de Dermaceutic, es muy sencillo. Cada noche, cuando vayas a comenzar tu rutina de limpieza, moja la piel del rostro con agua tibia, échate un poco de mousse en tu mano y aplica haciendo círculos por todas las partes de la piel e incidiendo especialmente, pero sin apretar, en aquellas donde se acumula más sebo. Deja actuar unos segundos y aclara. El efecto de frescor e hidratación es inmediato.