Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información aquí

Acepto Más información
close

OPTIBROW Serum crecimiento cejas ApotCare

OPTIBROW Advance serum intensivo para el crecimiento de cejas.

Los estudios han revelado una longitud de +66% y un espesor de la ceja de +44% en tan solo 28 días de tratamiento.

2,5 ml. Tratamiento para 3 meses.

32,23 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
ó
Notificarme cuando esté disponible
Añadir a favoritos
Descripción

Este tratamiento da forma y redefine las cejas escasas, excesivamente depiladas e irregulares, creando una línea natural y bonita. Fórmula testada oftalmológicamente con Polipéptidos P226® para alargar, espesar y acelerar su crecimiento, mientras que el Complejo Optiwide actúa para reforzar y prevenir la pérdida de pelo. También contiene ácido hialurónico para hidratar y proporcionar flexibilidad, pantenol para fortalecer las pestañas y biotina para reducir su rotura. Resultados clínicamente probados demuestran un crecimiento superior al 66% y un espesor superior al 40% en 28 días.

Los serum de Apot.care para cejas y pestañas están formulados por Antoine LE GALLOUDEC Fundador de APOT.CARE con la colaboración de expertos oftalmólogos, por lo que se trata de fórmulas absolutamente seguras para pieles y ojos sensibles y también para las personas que están siguiendo un tratamiento oncológico.

Instrucciones de uso: Usar por la noche. Agitar antes de usar y aplicar pequeñas cantidades a lo largo del arco de la ceja o donde quieres que se vea rellenada.

Detalles del producto

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión