Stem Cell Nanofiller Lip Countour mesoestetic®

67,00 € IVA incluido
Sin stock
Entidad adherida a Confianza Online

Stem Cell Nanofiller Lip Countour de mesoestetic® es un contorno de labios que estimula la producción de colágeno y elastina, prologando la vida celular.

15 ml.

Mas información chevron_right

Cantidad

Logo regalo

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

 

Envío gratis a partir de 20 € (España península)

 

Devoluciones hasta 30 días

 

¿Necesitas ayuda?

 

Pago seguro

Formas de pago

Stem Cell Nanofiller Lip Countour de mesoestetic® es el primer rellenado a base se extractos células madres vegetales y ácido hialurónico específicamente diseñado para el tratamiento de la delicada zona del contorno de labios. Esta combinación exclusiva actúa de forma sinérgica y permite un doble efecto. Estimula la producción de colágeno y elastina, prologando la vida celular y rellano las zonas más finas aportando sostén a las células creadas. Corrige visiblemente las arrugas más profundas y refuerza la estructura de sostén de la piel.

 

MODO DE APLICACIÓN:

Aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de labios a través de suaves toques con la yema de los dedos hasta su total absorción.             

 

INGREDIENTES ACTIVOS:

- Ácido Hialurónico: polisacárido natural que desempeña una función de soporte de las fibras de colágeno y elastina. Capaz de retener miles de veces su peso en agua.

- Extracto de células madre vegetales: rico en fitonutrientes y proteínas. Posee propiedades regeneradoras, reparadoras y ayuda a combatir las arrugas profundas. Mejora la calidad y la textura de la piel.