Kit infinnity Ultra Hidratante
  • Kit infinnity Ultra Hidratante

Kit Infinnity Ultra Hidratante Eberlin

KIT INFINITY SUPERHIDRATANTE de Eberlin incluye todo el cuidado que tu piel necesita en una crema biológica con 3 fitoextractos que puedes utilizar por si solo o añadir a la crema para aportar a tu piel todos lo activos que necesita día a día. 

39,00 €
Sin stock
Entidad adherida a Confianza Online
Cantidad

 

Envío gratis a partir de 20 € (España península)

 

Devoluciones hasta 30 días

 

¿Necesitas ayuda?

 

Pago seguro

Formas de pago

Descripción

El Kit Infinnity Ultra Hidratante Eberlin incluye


CREMA BIOLÓGICA NATURAL SUPERHIDRATANTE 50ml

Ayuda a combatir la sequedad, evitando la evaporación del agua con activos que contienen moléculas grasas que ayudan a mantener las defensas naturales de la piel. Favorece la elasticidad y atenúa las arrugas. Puede actuar como base de maquillaje. 


FITOESTRACTOINFINITY REAFIRMANTE 2ml

Recupera y mantiene la firmeza del rostro, disminuye la flacidez cutánea y remodela el óvalo facial. Indispensable en un tratamiento intensivo con efecto reafirmante, y rejuvenecedor.


FITOESTRACTO INFINITY NUTRICION 2ml

Proporciona elasticidad, antioxidación, estimulación, regeneración y efecto antienvejecimiento de las estructuras dérmicas. 'Revitalizar de forma natural tu piel 10 años con Infinity Nutrición Dérmica es un hecho avalado por estudios científicos ”. 


FITOESTRACTO INFINITY V CIRCUS 2ml

Activa la microcirculación periférica, tonificando e hidratando la piel, promoviendo drenaje y oxigenación al tejido, debido a sus componentes naturales.

Especificaciones