Regalo a elegir en cada pedido
y muestras de regalo en cada pedido

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información aquí Más información Gestionar cookies

HSR Lifting Neck & Decollete Cream Babor

Marca:

Crema de cuello y escote extra reafirmante para lograr un cuello y escote más suave y juvenil.

50 ml.

73,55 € (impuestos inc.)
Añadir a favoritos
Descripción

La piel en el cuello y el área del escote es más delgada y, por lo tanto, requiere un cuidado especial. El Complejo HSR Lifting contrarresta visiblemente las arrugas, como las causadas por movimiento o expresiones faciales y las arrugas gravitacionales, así como la pérdida de elasticidad y firmeza. Un exopolisacárido junto con los aminoácidos serina y alanina ayuda con el uso regular a minimizar los signos de edad y la pigmentación y prevenir su reaparición. La zona del cuello y el escote experimentan un lifting personalizado: la piel se ve más suave, tersa, uniforme y juvenil.

Cinco ingredientes activos de alto rendimiento contrarrestan los tipos de arrugas, como las arrugas por causas de movimiento o expresiones faciales y las arrugas gravitacionales, así como la pérdida de elasticidad y firmeza. Un exopolisacárido junto con los aminoácidos serina y alanina ayuda con el uso regular a minimizar los signos de edad y la pigmentación y prevenir su reaparición.

Aplicar sobre la piel limpia del cuello y escote.

Detalles del producto
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión