Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información aquí

Acepto Más información
close

The Ultimate Cleasing Brush Dermalogica

The Ultimate Cleasing Brush de Dermalogica es un dispositivo que potencia la limpieza de tu piel. Gracias a sus pulsaciones que son trasmitidas a los filamentos de silicona que contiene lucirás una piel radiante en tan solo unos segundos.

Contiene: Cepillo silicona recargable y cable usb de carga.

44,63 € (impuestos inc.)
Añadir a favoritos
Descripción

The Ultimate Cleasing Brush de Dermalogica es un dispositivo que potencia la limpieza de tu piel. Gracias a sus pulsaciones que son trasmitidas a los filamentos de silicona que contiene lucirás una piel radiante en tan solo unos segundos.

Ultimate Cleasing Brush está fabricado íntegramente en silicona y diseñado ergonómicamente para adaptarse a tu mano y poder realizar la limpieza de manera cómoda. Además su textura es ultrasuave y extremadamente delicado con la piel. Es Hipoalergénico y libre de ftalatos y BPA. 

Es apto para todo tipo de pieles. Gracias a sus filamentos finos podrás limpiar en profundidad pero de manera suave zonas más amplias y delicadas como las mejillas o el cuello y con los filamentos más gruesos, limpiar en profundidad zonas otras zonas como la zona T.

Gracias a su cargador USB podrás cargarlo cómodamente y disfrutar horas de él. 

Detalles del producto
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión