Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información aquí

Acepto Más información
close

Cryo Sticks Biologique Recherche

Los Cryo Stycks de Los laboratorios Biologique Recherche son un verdadero tratamiento profesional, que ahora está al alcance de cualquier usuaria/o de la cosmética de BIologique Recherche.

Caja con dos Cryo Sticks

Añadir a favoritos
Descripción

El departamento de I+D de los laboratorios Biologique Recherche, han desarrollado los Cryo Sticks, basados en los beneficios que el frío tiene para la piel.

Están fabricados en acero inoxidable y rellenos de un liquido que capta al máximo el frío para asegurar después su posterior difusión. Los Cryo Sticks, están diseñados de forma ergonómica para adaptarse a cualquier parte del rostro.

 

Los Cryo Sticks, al entrar en contacto con la piel, liberan su acción refrigerante para conseguir un efecto tensor y calmante de la piel, gracias a que la sensación de frío es captada por los receptores cutáneos, estimulando las células nerviosas de la piel y consiguiendo un efecto tensor.

Además, su uso consigue un efecto drenante, ayudando a desintoxicar la piel, descongestionarla y calmarla.

El frío provocado por los Cryo Sticks, hace que la temperatura de la piel descienda limitando la vasodilatación y favoreciendo que la circulación sanguínea dérmica se regule y las incipientes rojeces se atenúen.

Gracias a este sistema, ahora la aplicación de cremas, mascarillas de Biologique Recherche conseguirá un tratamiento mucho más efectivo. Pero además, los Cryo Stycks pueden utilizarse como tratamiento único para reafirmar y calmar la piel del rostro.

 

MODO DE USO:

Los Cryo Sticks, deben conservarse en la nevera.

Los movimientos de los Cryo Sticks, siempre deben ser ascendente.

Después de la leche y la lotion P50 aconsejada…

USO CON MASCARILLA: Aplique su mascarilla aconsejada y realice movimientos ascendentes de alisado adaptando los Cryo Stick a la forma de su rostro. Utilice la forma convexa del Cryo Stick al pasar por zona mandibular y frente y la forma cóncava para marcar los pómulos y descongestionar la zona ocular.

USO DESPUÉS DE SU CREMA DE TRATAMIENTO:

También lo puede utilizar de la misma forma después de aplicar su crema de tratamiento habitual.

Una vez terminado el tratamiento con Cryo Sticks, lávelos y desinféctelos y guárdelos en su caja en la nevera. 

Detalles del producto
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión