Categorías del blog

Artículos recientes

¿Cómo tratar y cuidar las pieles más grasas?

comment 0 comentarios person Publicado por: Cosmeticos Eficaces list En: Novedades en cosmética

¿Cómo eliminar y cuidar la piel grasa de manera eficaz para vernos radiantes?

Las pieles grasas tienden por lo general a presentar una serie de particulares que sin duda las hacen un tanto distintas al resto. Sufrir de poros dilatados, acné frecuente o un excesivo brillo en el rostro son algunos inconvenientes que sufren en mayor medida las personas con pieles más grasas. Por suerte, no todo está perdido pues hoy en día conocemos cuáles son los principales factores que inciden en el exceso de sebo de la piel, así como, cuáles pueden ser los tratamientos cosméticos y las rutinas de higiene más eficaces para evitar o intentar mitigar en la medida de lo posible estas dermis más grasas. Claro está, cada piel es un mundo y deberemos encontrar cuál es la mejor solución según nuestro propio caso.

En Cosméticos Eficaces llevamos muchos años tratando directamente pieles grasas para ayudar a quienes las padecen a sentirse mucho mejor. De la mano de los cosméticos más profesionales, nuestro equipo tratará de ofrecerte de manera personalizada toda la ayuda y la mejor solución para poner fin de una vez por todas a tu problema de piel grasa. Una vez dicho esto, procedemos a conocer más a fondo este inconveniente tan específico de la piel, así como, los mejores consejos para tratar con éxito las pieles más grasas.

Consejos para cuidar y eliminar las pieles grasas

Una piel grasa se debe en parte a una serie de factores que provoca que el organismo produzca un mayor exceso de sebo. Esto puede estar influenciado por distintos hechos como, por ejemplo, cambios hormonales, herencia genética, medioambientales o también relacionados con la humedad y el calor. Un problema muy incómodo que solo las personas que lo padecen saben realmente lo perjudicial que puede resultar esta patología para la piel de no tratarse con profesionalidad. Algo que debemos tener en cuenta pues, de no cuidar una piel grasa, este inconveniente puede derivar en un problema mucho mayor.

  • Limpia tu cara regularmente. Llevar una rutina de higiene de manera regular en nuestro rostro y piel nos ayudará a reducir el exceso de sebo y a limpiar la dermis de impurezas. Lavarla aproximadamente dos veces al día, durante la mañana y noche, permitirá que nuestra dermis pueda respirar libremente sin ningún tipo de dificultad. Pero sin usar productos astringentes, ni productos que “sequen” la grasa, porque lo único que harán es que tu piel produzca más grasa todavía.
  • Utiliza limpiadores y productos cosméticos. En la actualidad contamos con una gran variedad de soluciones cosméticas cuyo objetivo es regularizar el exceso de sebo en la dermis y tratar las pieles grasas. Utilizar a diario productos como la leche Oxygenant Vip O2 de Biologique Recherche, hará que tu piel esté libre de exceso de grasa e hidratada a la vez o la lotion P50 de Biologique Recherche que ofrece una infinidad de ventajas para las pieles más grasas. Productos cosméticos de gran calidad como, por ejemplo, el Serum Complexe Iribiol de Biologique Recherche que nos pueden ayudar a tratar en profundidad las pieles con estas características tan concretas.
  • Hidrata correctamente tu piel cada día. Una dermis bien hidratada es sinónimo de una piel limpia y sana. Aunque en un principio pueda llevar al error de que una piel grasa se debe principalmente a un exceso de hidratación, en la mayoría de casos es justo lo contrario. Por ello, si quieres mantener a raya la producción de sebo en tu dermis, preocúpate cada día porque esta se encuentre correctamente hidratada con una hidratante que te aporte los niveles de hidratación que necesitas y a la vez regularice el exceso de grasa de tu piel como la Crema Dermopurifiante de Biologique Recherche.
  • Ofrécele los mejores nutrientes y vitaminas. Para mejorar la salud y vitalidad de nuestra piel, nada mejor como ofrecerle un aporte extra de los mejores nutrientes y compuestos vitamínicos. La mascarilla Masque Vivant de Biologique Recherche permite, gracias a su alto contenido en ingredientes naturales y ácido láctico, cuidar en profundidad la dermis para regular los procesos que influyen en el sebo.
  • Sigue una dieta sana y equilibrada. Comer de manera frecuente frutas y verduras, así como, seguir una dieta saludable nos puede ayudar a equilibrar los niveles de producción de las glándulas sebáceas y reducir, con ello, este problema en nuestra piel. Por eso, se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada para poder disfrutar de un rostro mucho más cuidado y de una piel siempre limpia y fresca.
  • Usa maquillaje de forma controlada. El exceso de maquillaje o utilizar productos que no son de buena calidad pueden provocar que la dermis sufra sus efectos produciéndose un aumento del sebo en la piel. Para no sufrir estos inconvenientes, utiliza siempre productos cosméticos y maquillajes de calidad como los que tenemos en Cosméticos Eficaces, además de limpiar y desmaquillar en profundidad el rostro al finalizar la jornada para purificar y oxigenar tu piel. Propuestas como el Solution Demaquillante Yeux de Biologique son una respuesta infalible a esta cuestión.

Comentarios

Deje su comentario


Información básica sobre protección de datos:
Responsable: ASESORÍA MÉDICO ESTÉTICA INTEGRAL, S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: ASESORÍA MÉDICO ESTÉTICA INTEGRAL, S.L. recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre