Categorías del blog

Artículos recientes

Dime qué tipo de madre tienes y te diré qué cosmético regalarle

comment 0 comentarios person Publicado por: Claudio Sarabia list En: Novedades en cosmética

Aprovecha el Día de la Madre 2022 para hacer un regalo diferente a tu madre, obsequiándole con cosmética profesional y natural que le ayude a cuidarse en su día a día 

Se acerca el Día de la Madre 2022 y tú ya estás buscando qué regalo hacer a tu madre para decirle, de una forma especial, lo mucho que te importa. 

Pero, claro, ¿Qué le puedes regalar si tiene de todo? ¿Le obsequias con lo mismo de siempre? No, porque sabes que no es un día cualquiera, es un día especial y te apetece que el regalo también lo sea. 

Déjame que te cuente un secreto. No se trata de buscar el regalo más original, sino de darle uno que cumpla con los siguientes requisitos: útil, memorable y que resuelva una necesidad.

Por eso, en este Día de la Madre 2022, te proponemos regalar a tu madre un producto o tratamiento de cosmética natural que se adapte a tu tipo de piel u otras necesidades estéticas, que le resulte fácil de utilizar y que le sorprenda, por lo que le resulte memorable.

¿Cómo elegir el mejor cosmético para tu madre?

Para poder elegir el mejor cosmético o tratamiento para tu madre, es importante que te hagas las siguientes preguntas: 

¿Qué problema estético preocupa a tu madre?

A veces lo verbalizará, otras veces lo podrás ver a través de sus gestos. Por ejemplo, puede que le preocupe el aspecto de su piel, por lo que todo aquel producto que tenga que ver con la protección o reducción de signos de la edad, siempre será una buena opción. También puede ser que le preocupe su peso, el aspecto de su cabello o problemas comunes como la celulitis, las estrías o las piernas pesadas.

¿Qué tipo de piel tiene tu madre?

Fíjate si tiene una piel seca, grasa, si tiene manchas, signos del envejecimiento de la piel, rojeces, etc. En función de ello, los tratamientos serán unos u otros.

¿Cuáles son sus rituales de belleza?

En función de si tienes costumbre o no de utilizar el tipo de productos que venimos hablando, podremos regalarle un producto más o menos avanzado o que suponga más o menos dedicación. Se trata de que pueda utilizar el producto y le resulte agradable de hacerlo, no que suponga una dedicación que no desea.

Además, ten en cuenta si tu madre tiene alguna alergia, enfermedad concreta o toma alguna medicación que pueda afectar a los puntos que antes hemos mencionado.

Por supuesto, si te pasas por nuestra tienda online, no dudes en preguntar a alguno de los asesores de Cosméticos Eficaces.

4 regalos para el Día de la Madre 2022

En esta ocasión, te invitamos a que eches un ojo a las siguientes propuestas:

Pack Energy C & Ha Densimatrix, de Mesoestetic®: para aquellas mamás en las que se empiezan a apreciar los primeros signos del paso de los años, como las primeras arrugas o líneas de expresión, pero también a aquellas que, por diferentes circunstancias, tienen un tono de piel apagado. Este pack contiene los siguientes 3 productos: 

  • Energy C Intensive Cream: que ayuda a unificar el tono de la piel, devolviéndole su luminosidad. También le aporta hidratación y propiedades antioxidantes, reduciendo las arrugas ya presentes y la posibilidad de que aparezcan nuevas. 
  • Energy C Eye Contour: este contorno de ojos ayuda a combatir los efectos del cansancio y del paso de los años que se reflejan en esta zona de nuestra cara. 
  • Serum Ha Densimatrix: aporta ácido hialurónico a la piel, devolviéndole la densidad a la misma.

The Element Limited Edition, de Mesoestetic: es perfecta para proteger la piel de los agentes externos y previene el envejecimiento prematuro. Además, esta edición limitada viene acompañada de un brazalete de plata de primera ley, que completa este regalo y sorprenderá todavía más a tu madre.

Huile Fondamentale, de Biologique Recherche: perfecto para aquellas madres que tienen la piel seca y que, además de cuidarla, desean tener una experiencia de uso que les sumerja en un estado de calma y bienestar, gracias al aroma que desprende este aceite. Por otro lado, este aceite también es perfecto para aquellas madres que tienen cabello seco y que desean devolverle su vigor natural y que luzca mucho más bonito. 

Si no sabes si estos productos u otros que tenemos en Cosméticos Eficaces van a ser de utilidad o van a agradar a tu madre, nada como regalarle una tarjeta de regalo, gracias a la cual pueda elegir aquello que más necesite.

Ahora sí, ya nos despedimos y estamos deseando que nos cuentes si le ha gustado el regalo a tu mamá.

Comentarios

Deje su comentario


Información básica sobre protección de datos:
Responsable: ASESORÍA MÉDICO ESTÉTICA INTEGRAL, S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: ASESORÍA MÉDICO ESTÉTICA INTEGRAL, S.L. recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre