La piel de los hombres también necesita de cuidados extra, por lo que regalar a tu padre o al de tus hijos algo original con lo que decirle lo mucho que te importa, sigue leyendo, porque tenemos todo lo que necesitas para cuidar su piel

" />

Categorías del blog

Artículos recientes

Día del padre 2022: dile cuánto le quieres con cosmética para hombres

comment 0 comentarios person Publicado por: Claudio Sarabia list En: Novedades en cosmética

La piel de los hombres también necesita de cuidados extra, por lo que regalar a tu padre o al de tus hijos algo original con lo que decirle lo mucho que te importa, sigue leyendo, porque tenemos todo lo que necesitas para cuidar su piel

Siempre está ahí cuando lo necesitas; con él has tenido experiencias que sabes que no las vas a poder vivir con otra persona; puede que, a veces, te saque de tus casillas y, otras, que te haga reír a carcajadas, pero si hay algo que sé seguro, es que adoras a tu padre por encima de todas las cosas.

 A tu padre, al padre de tus hijos y a tu suegro, que con tanto cariño te recibe cada vez que vas a su casa y que cuida de tus hijos con tal mimo que es imposible no quererle.

 Así que… ¿qué mejor que hacerle un regalo especial este Día del Padre?

 Sí, lo sabemos: cualquier día es bueno para demostrarle lo mucho que te importa, pero hay días y días y el 19 de marzo es uno de esos días señalados a fuego en el calendario.

 Y, ¿cómo demuestran nuestros seguidores lo mucho que quieren a sus padres, parejas o suegros? ¡Con productos y tratamientos que les ayuden a sentirse mejor consigo mismos!

 Así que sí tú también estás buscando ese efecto, quédate porque tenemos un listado de los 5 mejores tipos de productos para cuidar de su piel este Día del Padre 2022 y el resto del año.

¿Cómo es la piel de los hombres?

Aunque guardan ciertas similitudes, la piel del hombre y de la mujer son diferentes y esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de adquirir ciertos productos, porque no harán el mismo efecto si no son los adecuados.

 Así las cosas, la piel del hombre se caracteriza por:

 

-        Estar más estresada, sobre todo entre los hombres que se afeitan a diario o de manera más regular, por lo que el 40% de los hombres tiene problemas con el afeitado y requieren de productos concretos.

-        Ser más gruesa y, por tanto, más firme que la de las mujeres.

-        Envejecer más tarde que la piel de las mujeres porque producen mayor cantidad de colágeno, pero cuando lo hace, es a un ritmo mucho más rápido.

-        Mayor aspecto de cansancio en la zona de los ojos y arrugas marcadas, cuando la piel envejece.

-        Tener los poros más abiertos, porque producen el doble de sebo que las mujeres y esto hace que tengan más acné que las mujeres.

-        Tienen menor tendencia a la piel seca que las mujeres, aunque sí que puede aumentar a partir de cierta edad.

 

El top 5 de productos cosméticos para papá

Teniendo en cuenta todos los puntos mencionados y con el fin de que cuides la piel de papá, te recomendamos los siguientes productos:

 

       Sérum Intensivo Hialurónico, de Esthederm: especialmente indicado para aquellas pieles deshidratadas y tirantes, que consigue resultados similares a las inyecciones de relleno de la medicina estética cuando se emplea como tratamiento complementario y, si se quiere usar solo, es perfecto para hombres con pieles grasas o en verano.

       Wash N´Shave, de Cellmen: esta crema de afeitar es el mejor regalo para aquellos padres que se afeitan a diario o de forma regular, ya que previene la aparición de granitos rojos provocados por el afeitado, hidrata la piel y no la abrasa, porque no contiene alcohol.

       Gel ADN Silken, de Biologique Recherche: de uso diario, este gel ayuda a las pieles masculinas a proteger la piel de los efectos de los agentes externos, además de repararla en caso de estar dañada por abrasión o por exceso de afeitado.

       Cellutra Eye Serum, de Cellmen: especialmente pensado para los padres más entrados en años, cuya piel ya acumula bolsas bajo los ojos o para aquellos que quieran evitar que esto vaya a más. Ayuda a reducir las bolsas, alisar las arrugas y reducir la sensación de fatiga del rostro.

       Travel Collection Voyage, de Babor Men: el regalo más completo para los hombres a los que queremos mimar. Este kit de viaje cuenta con una crema para utilizar tras el afeitado, Calming After Shave Serum; una crema para reducir la fatiga en la zona de los ojos y la cara, además de aportarle un efecto refrescante, Calming Face & Eye Cream; un gel para aportar firmeza a la piel, Energizing Face & Eye Gel y por último, el champú Energizing Haire & Body Shampoo, que cuida del cuerpo y del cabello.

 

Ahora sí, ya no tienes excusa para hacerle un buen regalo a ese papá que tanto quieres.

Comentarios

Deje su comentario


Información básica sobre protección de datos:
Responsable: ASESORÍA MÉDICO ESTÉTICA INTEGRAL, S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: ASESORÍA MÉDICO ESTÉTICA INTEGRAL, S.L. recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre