Categorías del blog

Artículos recientes

¿Cómo disimular un rostro cansado y lucir perfecta?

comment 0 comentarios person Publicado por: David Calabuig list En: Novedades en cosmética

En el último artículo de este mes de Cosméticos Eficaces veremos las claves más efectivas para eliminar el rastro de cansancio y pesadez.

¿Cómo combatir los principales signos del cansancio tras una mala noche?

Pasar una mala noche o no descansar como deberíamos termina por pasar factura a nuestro estado de ánimo y a la piel. Ojeras, bolsas y un rostro más apagado son algunas de las principales señales que denotan que no hemos descansado lo suficiente y que, por tanto, necesitamos de un cuidado adicional para el cutis. Siempre que suframos de este problema o vayamos a trasnochar más de lo debido, debemos pensar en cómo se verá al día siguiente nuestra piel para, dentro de lo posible, paliar los efectos de un corto descanso. De este modo, si hay días que hemos dormido pocas horas y tenemos que hacer frente a una larga jornada de trabajo, siempre podremos presumir de un cutis perfecto y cuidado.

Con el objetivo de combatir los principales signos del cansancio en nuestro rostro y poder disfrutar de una piel llena de vida y mucho más luminosa, en Cosméticos Eficaces os traemos algunos de los mejores consejos para eliminar las señales de cansancio de la piel y, con ayuda de los cosméticos profesionales más avanzados, presumir de un cutis siempre perfecto y protegido del envejecimiento y de las jornadas más maratonianas.

Consejos para disimular el efecto del cansancio en la piel

No descansar o relajarnos las horas que deberíamos cada día termina por pasar factura más de lo que pensamos a nuestra piel. Un hábito muy perjudicial para la salud cutánea que, de prolongarse en el tiempo, dejará irremediablemente su imprenta en la piel para siempre. Por suerte no todo está perdido y hoy contamos con un sinfín de soluciones pensadas para revertir y disimular los efectos del cansancio de la mano de los cosméticos más avanzados como, por ejemplo, la completa gama de cosméticos de Mesoestetic.

En cuanto a los mejores consejos y trucos de belleza para disimular, e incluso eliminar, las principales señales del cansancio o falta de sueño en el cutis, contamos con estas recomendaciones que hemos elaborado exclusivamente para ti en Cosméticos Eficaces.

  • Hidrata tu piel cada día. Tan importante es para la salud de la piel beber mucha agua cada día como ofrecerle a esta los mejores cosméticos con efecto hidratante. De este modo, la epidermis lucirá hidratada en cada momento y llena de vida pase lo que pase. Mantén los niveles de hidratación siempre en valores altos y verás como tu rostro se encuentra siempre libre de imperfecciones y muy descansado.
  • Desmaquíllate antes de dormir. Si hemos salido una noche para un acto concreto y nos hemos maquillado para la ocasión, no olvides desmaquillarte justo antes de irte a dormir. Aunque hayamos trasnochado mucho y lo único que nos apetezca sea irnos a la cama, es importante que eliminemos cualquier rastro de maquillaje antes de dormir para poder cuidar en profundidad nuestra piel. De no hacerlo, esto terminará por dañar el cutis y evitará que este respire y se oxigene como es debido.
  • Confía en cosméticos profesionales. En ocasiones, no basta tan solo con llevar a cabo una serie de trucos y consejos caseros para cuidar en profundidad la piel. Cuando esto pasa debemos recordar que contamos con la ayuda de tratamientos y cosméticos profesionales avanzados que nos pueden ayudar a hacer frente a los principales problemas de la epidermis. En el caso de tener un rostro apagado, productos exclusivos de la firma Mesoestetic como, por ejemplo, el novedoso tratamiento Collagen 360 Eye Contour o el estupendo Sérum AOX Ferulic Antioxidante pueden ser de gran utilidad si queremos reducir las bolsas y ojeras. 
  • Haz un buen masaje facial. Realizar un ligero masaje con los dedos en el rostro y contorno de ojos puede contribuir a mejorar la circulación de la epidermis y a despertar los músculos de la cara. Una rutina muy sencilla que, de hacerse con relativa frecuencia, puede ofrecer grandes beneficios para nuestra piel. Por tanto, para librarte de las principales señales del cansancio acumulado en el rostro, recuerda cuidar y mimar cada día la salud de todo tu cuerpo y organismo.

Comentarios

Deje su comentario


Información básica sobre protección de datos:
Responsable: ASESORÍA MÉDICO ESTÉTICA INTEGRAL, S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: ASESORÍA MÉDICO ESTÉTICA INTEGRAL, S.L. recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre