Regalo a elegir en cada pedido
y muestras de regalo en cada pedido

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Ver Aviso legal Gestionar cookies
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios

¿Cómo revitalizar un rostro cansado después de un día duro de trabajo?

Publicado en4 Meses hace 568

Las jornadas maratonianas de trabajo y no descansar las horas que deberíamos terminan por afectar a nuestra salud y pasar factura a nuestro propio rostro. Lucir un semblante más cansado y apagado que de costumbre o la aparición de las molestas ojeras son algunos de los signos más distintivos que nos indican que nuestra piel nos está pidiendo una solución urgente. Para poner remedio a este problema que cada vez afecta a más personas, hay que tener en cuenta una serie de factores o indicadores que sin duda incentivan la aparición de esta dolencia perjudicando con ello nuestra salud y apariencia.

Ser conscientes de este problema y analizarlo adecuadamente es un trabajo previo muy importante que nos ayudará a poder detectar de dónde viene este desajuste para combatirlo de raíz. Dicho esto, y con vistas a ayudaros a saber cómo combatir fácilmente los signos de un rostro cansado, en este nuevo artículo os ofrecemos los mejores consejos profesionales para poner fin de una vez al problema del rostro cansado.

Consejos para acabar con las señales de un rostro cansado 

Sin querer pretenderlo, lucir un rostro cansado dice más de nosotros de lo que un principio pueda parecer. No descansar las suficientes horas, trabajar durante un tiempo prolongado y sin descanso o sufrir de estrés y ansiedad terminan por hacer mella en la imagen que proyectamos. Por suerte, y como podremos ver a continuación, tenemos a nuestro alcance una infinidad de consejos muy útiles para frenar el rostro cansado y productos cosméticos de gran eficacia que nos pueden ayudar a eliminar este problema.

Cuida y limpia tu rostro y cara diariamente

Refresca tu cara al levantarte cada mañana y acompáñalo con un masaje facial alternando agua caliente con agua fría. Este sencillo gesto unido al uso de un buen cosmético para bolsas y ojeras o las soluciones de la firma cosmética Doctor Babor te ayudará a eliminarlas de tu rostro y disimular los signos de expresión. También es aconsejable dedicar unos pocos minutos al día para hacer una pequeña limpieza facial con ayuda, por ejemplo, de un jabón con pH neutro.

Haz uso de cremas hidratantes en tu cara

Las cremas hidratantes son un gran aliado para combatir los rostros cansados pues aportan hidratación y luminosidad a nuestra piel en segundos. Acompañado de un revitalizante masaje facial de unos pocos minutos conseguiremos que el producto penetre en nuestra dermis mejorando sus efectos beneficiosos. Este sin duda es un remedio infalible y uno de los más eficaces, además, nosotros mismos podemos llevarlo a cabo cada mañana sin la necesidad de contar con mucho tiempo para disfrutar de un rostro radiante.

No te olvides del cuidado del contorno de los ojos

El contorno de los ojos es una zona muy sensible en donde los problemas de un rostro cansado se acentúan en mayor grado. Para reducir las señales de expresión en el contorno de los ojos y mejorar la elasticidad de la piel contamos con los beneficios de cosméticos de gran efectividad como, por ejemplo, Creme Contour Des Yeux Vip O2 de Biologique Recherche o las soluciones que ofrece Babor que consigue aclarar y atenuar las ojeras, así como, mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas. Como veis, en la actualidad contamos con una gran variedad de cosméticos destinados a solucionar sus efectos en la piel.

Ejercita tu rostro y cara con los masajes faciales

Aunque en un principio no lo pueda parecer, realizar ejercicios y movimientos faciales por la mañana nos pueden ayudar a despertar nuestro rostro cansado y a mejorar la elasticidad de nuestra piel. Para iniciarse en esta técnica corporal te recomendamos inspirar aire primero y posteriormente expulsarlo suavemente. Una vez realizado este ejercicio, lo siguiente sería hacer movimientos con la boca y un ligero masaje en las zonas en donde el cansancio se acentúa como el contorno de los ojos o las mejillas. Hacer movimientos suaves y circulares con ayuda de los dedos nos producirá además un efecto relajante.

Combinar estos sencillos ejercicios con el uso, por ejemplo, de la Mascarilla Facial Detox Tisú de Iroha Nature nos puede ser de gran utilidad para purificar nuestra piel y detoxificar el rostro aportando una sensación de mayor frescor y vitalidad para tu piel.

Hacer ejercicio físico para vernos más radiantes

Siempre que tu horario de trabajo lo permita, empezar el día haciendo ejercicio es la mejor medicina para despertar el rostro y todo nuestro cuerpo. Al hacer deporte estamos liberando en nuestro cuerpo las conocidas como endorfinas, una sustancia natural de nuestro cuerpo que tiene grandes beneficios para nuestro organismo, mejorando con ello nuestra calidad de vida en general y actuando como bálsamo frente al cansancio, el estrés y la depresión. Sin duda un potente remedio natural para combatir el cansancio en nuestro rostro para el que tan solo se necesita tener ganas y una buena predisposición.

Para revitalizar rostros y pieles apagadas en Cosméticos Eficaces contamos también con la ayuda de una gran variedad de tratamientos cosméticos de primeras marcas que nos permitirán mejorar el aspecto general de nuestro rostro con tan solo su uso diario.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor, login para publicar un comentario.

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Logo regalo

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión