Regalo a elegir en cada pedido
y muestras de regalo en cada pedido

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Ver Aviso legal Gestionar cookies
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿Cómo eliminar las arrugas del rostro y piel de forma eficaz? Conoce el Sérum Elastine Authentique de Biologique Recherche

Publicado en1 Mes hace 376

Prevenir, reducir e incluso eliminar las arrugas de la piel y rostro se ha convertido en una necesidad para las personas que desean volver a lucir una piel mucho más firme y tersa. Un problema estético que para muchos es un verdadero quebradero de cabeza y que, por desgracia, no deja de acentuarse a medida que pasa el tiempo a no ser que pongamos una pronta solución. Por suerte, en la actualidad contamos con una gran variedad de soluciones y tratamientos cosméticos que nos pueden servir de ayuda para mitigar los efectos de la edad y, más concretamente, las molestas arrugas que suelen aparecer con mayor incidencia en algunas partes de nuestro cuerpo como pueden ser el rostro o el cuello.

Hoy en día no es como el pasado y no tenemos por qué resignarnos a tener arrugas si no lo deseamos. Nosotras mismas incluso podemos llevar a cabo una serie de cuidados y tratamientos encaminados a reducir las arrugas de nuestro rostro. Con vistas a conseguir los mejores resultados y volver a lucir una piel mucho más firme, os traemos una serie de consejos y tips para reducir las arrugas de nuestra piel y rostro.

¿Por qué aparecen las molestas arrugas con la edad?

La aparición de arrugas en nuestra piel se debe a distintos factores, tanto internos como externos, aunque es cierto que la edad es una de sus principales causas. El paso del tiempo unido al envejecimiento celular del organismo provoca que la piel pierda elasticidad y firmeza, por así decirlo, tiene menos fuerza. La disminución de las grasas naturales y la deshidratación de la piel también provoca que esta parezca mucho más seca. Por último, la disminución de los niveles de grasa naturales en las capas más internas de la dermis hacen que finalmente aparezcan los característicos surcos o líneas de expresión.

Aunque la edad es el principal indicativo para la presencia de arrugas, no es el único. La exposición en menor o mayor medida a la radiación y luces ultravioleta que acelera el envejecimiento celular, la contaminación que termina por dañar y debilitar nuestra piel o seguir hábitos nocivos para nuestra salud como puede ser el caso de los fumadores hace que la piel presente un envejecimiento prematuro a edades más tempranas.

Consejos para reducir y eliminar las arrugas de nuestra piel

Seguir una serie de hábitos o cuidados diarios encaminados a proteger y cuidar nuestra piel, así como, contar con una dieta sana o equilibrada y hacer deporte de forma regular puede ser de gran ayuda para disfrutar de una piel libre de arrugas. Aunque es cierto que cada persona y piel es un mundo, está comprobado que prestar unos pocos minutos de atención a la piel cada día y seguir hábitos de vida saludables puede marcar la diferencia.

A continuación te contamos algunos consejos y tips que, unidos a los mejores tratamientos cosméticos encaminados a reducir este efecto, te resultarán de gran ayuda para volver a disfrutar de una piel mucho más joven y tersa como lo era unos años atrás.

 No descuides la hidratación de tu piel

Una vez la conozcas profundamente y sepas qué tipo de piel tienes, es fundamental mantenerla hidratada en todo momento como es debido. Como hemos dicho, la aparición de arrugas se debe en parte a la pérdida de hidratación, por tanto, evitar esta situación puede marcar la diferencia. En este sentido, las cremas y productos cosméticos encaminados a combatir la sequedad extrema pueden ser tu mejor aliado para paliar este problema. Realiza esta rutina de manera diaria y verás cómo notas sus efectos muy pronto.

 Mantén tu piel siempre limpia y fresca

Tener nuestra piel siempre limpia nos ayudará a eliminar la suciedad y las impurezas de nuestra epidermis, a la vez que facilitamos la renovación celular. Si seguimos unas pautas de limpieza diarias conseguiremos que nuestra piel esté siempre cuidada y luzca con un mejor aspecto. Sigue este consejo todas las mañanas y antes de acostarte para disfrutar de un rostro mucho más limpio y fresco, tan solo necesitarás de unos pocos minutos al día.

 Protégete del sol durante todo el año

Aunque el sol es bueno en su justa medida, el exceso o sobreexposición a este puede provocar que nuestra piel se debilite y dañe. Los rayos ultravioleta son conocidos por acelerar el envejecimiento celular y, con ello, provocar la aparición de arrugas de manera prematura. Para reducir sus efectos sobre tu piel, evita los excesos durante el verano y protégete con los mejores cosméticos y cremas solares de mayor eficacia.

 Vigila la alimentación y come saludable

Pese a que tendemos a no prestarle la suficiente atención, la alimentación es muy importante e incide de manera directa en la salud de nuestra piel. Es bien sabido que determinados alimentos nos pueden ayudar a reforzar la salud de la dermis y con ello mantener alejadas las arrugas. Por poner algunos ejemplos, alimentos como las frutas y verduras (brócoli, espinacas, naranjas o nueces) pueden llegar a reducir los problemas asociados a la piel en un gran porcentaje. El aceite Omega 3 presente en una gran variedad de productos es también un gran aliado al reducir la sequedad presente en la piel. Hay una gran variedad de nutricosméticos que nos ayudan a paliar las carencias de estos nutrientes en nuestra dieta.

 Bebe mucha agua y practica algún deporte

Nada como beber mucha agua para prevenir la sequedad en nuestra piel. Gracias a su ingesta mantendremos en uno niveles óptimos la hidratación de nuestro organismo y, por tanto, la de nuestra piel. Beber 2 o 3 litros de agua al día ayudará a mantener hidratadas las células presentes en la dermis evitando la aparición de arrugas. Practicar deporte de forma regular y eliminar los hábitos nocivos de nuestra vida como pueden ser el tabaco o el alcohol también favorecerá que nuestra piel presente mejor salud en todos los aspectos.

 ¿Cómo eliminar las arrugas con el Sérum Elastine Authentique de Biologique Recherche?

Gracias a los últimos avances en cosmética para la piel contamos con una gran aliado parareducir y eliminar las arrugas de nuestra piel por completo y de manera efectiva en muy poco tiempo. De la mano del Sérum Elastine Authentique de Biologique Recherche lograremos prevenir y reducir las arrugas de diferentes zonas de nuestra piel como, por ejemplo, del rostro, el contorno de ojos o los labios de manera efectiva, siendo indicado para todo tipo de pieles que presenten tanto arrugas profundas como más superficiales.

Este potente suero hecho artesanalmente a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados entre los que se encuentra el ácido hialurónico, complejo de matrikinas y exopolisacáridos logrará alisar y dar mayor elasticidad a tu piel desde el primer momento y con excelentes resultados. Aplica diariamente unas pequeñas gotas del Sérum Elastine Authentique de Biologique Recherche para reparar y mantener la estructura de tu piel siempre firme y resistente como el primer día.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor, login para publicar un comentario.

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Logo regalo

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión