Regalo a elegir en cada pedido
y muestras de regalo en cada pedido

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información aquí

Acepto Más información
close
Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Scens, la marca de cosmética vegana y orgánica que revolucionará tu piel

Publicado en3 Meses hace 154

La piel es como una esponja. Está diseñada para absorber todas aquellas sustancias que entran en contacto con ella, tanto si son beneficiosas como perjudiciales. ¿A que no se te pasaría por la mente ingerir un alimento que sabes que contiene tóxicos? Tienes claro que, si lo haces, corres el peligro de dañar tu salud ¿cierto? Entonces, ¿por qué no tenemos este cuidado cuando se trata de nuestra piel?

Scens es una marca de cosmética vegana y orgánica que, a pesar de su juventud, ya ha logrado hacerse un destacado hueco en el tocador de muchos hogares. Su naturalidad, su eficacia y sus potentes resultados han sido motivos más que suficientes para que hayamos decidido incorporarla en nuestro catálogo. Queremos que tú también la conozcas. ¿Te animas?

¿Por qué Scens? La cosmética natural orgánica y vegana es la clave

Piensa que, de acuerdo a los últimos estudios, una mujer aplica una media de 12 cosméticos diferentes al día sobre su piel —la mitad en caso de los hombres—, esto equivale a cerca de 160 ingredientes diferentes y, buena parte de ellos, son sustancias químicas nocivas cuyo uso prolongado puede implicar daños en nuestro organismo.

Parafinas, ftalatos, siliconas o parabenos son algunos de los tóxicos con los que estamos en contacto diario a través de los cosméticos que utilizamos. Esta situación ha puesto en alerta a los consumidores, y muchos de ellos han optado por elegir propuestas cosméticas más naturales y respetuosas tanto con nuestro cuerpo como con el medio que nos rodea.

Al calor de esta problemática ha nacido una nueva forma de hacer cosmética que encuentra en la naturaleza su mayor inspiración y su principal fuente de ingredientes. La cosmética vegana y orgánica ha demostrado que se pueden hacer las cosas de manera diferente y la marca Scens es una de las abanderadas de este movimiento.


Tal y como la propia firma explica: “Proponemos unos cosméticos libres de activos tóxicos para focalizarnos en la naturaleza y sus inmensos beneficios para la piel. [...] Creemos firmemente en el gran potencial vegetal de la naturaleza”. Lo creen y lo han conseguido. Scens ha logrado aunar ciencia y naturaleza para dar vida a unos cosméticos naturales realmente poderosos que velan por tu piel y tu salud de forma real, sin falsas promesas.

La filosofía de crear cosméticos 100 % orgánicos y 100 % veganos de Scens va más allá. No solo se limitan a incorporar ingredientes puros de la naturaleza, sino que su admiración por ella les ha llevado a utilizar procesos de fabricación cuidadosos y respetuosos como el prensado en frío, la maderación o el enflorado.

Su código ético se basa en el comercio justo. Por ello, sus ingredientes proceden de proveedores locales que cultivan y recolectan la materia prima de forma artesanal. Asimismo, Scens defiende un almacenamiento eco-responsable, rehuyendo del plástico como sistema de envasado y recurriendo al vidrio como mecanismo para garantizar la conservación de todas las propiedades de sus cosméticos.

¿Cuáles son los productos Scens que debes conocer?

Ahora que ya conoces un poquito más la filosofía de esta nueva marca de cosmética vegana, te desvelaremos cuáles son los productos de Scens imprescindibles que te recomendamos incorporar en tu rutina de belleza.

Vamos a basar esta selección en el ritual que ellos mismos proponen. Un ritual sencillo pero efectivoque evita la superposición de productos y aboga por la simplificación fundamentada en tres pasos.

Paso 1: Limpia con Le Gel de Scens

El primer paso para una rutina de cuidado facial eficaz pasa por una limpieza óptima. Desde Scens han desarrollado un gel limpiador extraordinario formulado a base de savia de sangre de drago que, además, te ayuda en tu batalla contra el paso del tiempo ya que es un potente antioxidante. Este limpiador es, simplemente, una maravilla de naturaleza. Aquí puedes ver cómo aplicarlo.


Paso 2: Hidrata de la mano de Scens

Una vez limpia, tu piel está lista para absorber mejor el producto hidratante que apliques. Scens ha creado una serie de hidratantes específicas para cada tipo de piel, desde las mixtas y grasas hasta las más secas, que se pueden utilizar tanto de día como de noche. Para las primeras, la hidratante La Crème Légère es perfecta, mientras que las pieles secas pueden tratarse con la Crema Ultra Hidratante de la marca española.

Paso 3: Un plus de hidratación con el contorno de ojos Le Regard

La zona del contorno de ojos suele ser la más conflictiva porque es una de las primeras del rostro en atestiguar el paso del tiempo. Le Regard es la solución que Scens ha formulado para combatir bolsas y ojeras. De nuevo, la savia de sangre de drago es el componente activo natural de este cosmético a prueba de las pieles más exigentes.

Desde Scens también han desarrollado una gama de cosmética corporal entre los que se encuentran aceites corporales orgánicos, relajantes y descontracturantes. Te animamos a descubrir todos los productos de esta potente marca española de cosmética orgánica y vegana en nuestra tienda online.

Y, si tienes dudas de qué producto es el adecuado para tu tipo de piel, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Cuéntanos, ¿ya conocías Scens? ¿Te animarías a probarla?

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor, login para publicar un comentario.

Menú

Mi cuenta

Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Regalo a elegir en cada pedido y muestras de regalo en cada pedido

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión